|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de rotación a volver a stock jb
Hola chicos necesito su ayuda mi problemas es el sigiente
yo volvía a mi rom stock jb después de haber usado cm10.2 la ultima vercion pero me di cuenta que la rotación anda al revés cuando lo pongo en horizontal todo se ve en vertical y viseversa a alguien mas le ha pasado o alguna solución que me puedan dar son bien resividas gracias
|
||||
|
||||
Yo tbn tenia el 10.2 solo por el tema de la multiventana y regrese a la italiana amigo y no tuve ese problema
As un full wipe aora y vuelve a intalar la rom stock y si quiere as un full wipe de vuelta. Yo en cm 10.2 ice los wipe y luego de Flash la rom stock lo volvi acer. Espero que valga y te sea útil suerte. |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido con el cm10.1, que regrese a umbrella y me fallaba el giroscopio, entonces tuve que volver a gingerbread para poder calibrar el giroscopio, no me quedo otra opcion pero se soluciono. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba esto amigo Última edición por MarGomCito Día 21/11/13 a las 20:24:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya vi el video ingresa a ajustes. movimiento . configuración de sensibilidad y calibración de giroscopio despues pones el equipo en una base plana y das click en calibrar pero eso es para el S3 intentalo
|
|
||||
|
||||
volvi a GB lo calibre y al volver a JB continuo el problema no puedo hacer que aparescan las cosas en vertical solo sale en horizontal intentare hacerlo denuevo
|
||||
|
||||
Ya lo había arreglado y tbn tenemos esas opciones en nuestro celular x eso lo conparti
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo creo que se daño el giroscopio cuando la calibro si la muevo para algun lado se queda al medio y cuando calibro para horizontal si funciona no se pero es algo extraño pero como que a rratos si gira haver si alguien me da alguna ayudita
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate
No es una solución pero a ver si le sacas uso de esta app Encontré otra x la net ![]() a respuesta es sencilla me paso lo mismo no m queria rotar por nada del mundo, SACALE LA PILA Y DEJALO EN UNA SUPERFICIE PLANA 5 MINUTOS Y LUEGO LO PRENDE Y ACTIVA EL AUTORROTACION..
![]() Última edición por MarGomCito Día 22/11/13 a las 00:12:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate
No es una solución pero a ver si le sacas uso de esta app Encontré otra x la net ![]() aunque no se me hace un problema tan grande aunque tendre que buscar una app para ver los videos en horizontal sin activar la rotacion
|
||||
|
||||
![]() El reproductor del sistema por defecto tiene sin que éstee activado la opción rotar ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|