|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
QUE Navegador GPS para S4 vodafone?
Pues eso cual es el navegador mas fluido y actualizable en cuanto a mapas para un s4 de vodafone? Tuve un sygic en un S2 que tuve...decidme nombre/s y mejores versiones. GRACIAS.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pata mi el sygic el mejor, además heredado de mi anterior móvil. Me he movido mucho con el y cero problemas, y el destino hasta la misma puerta. Además tiene asistencia de carril, radares y puntos de interés s la carta .....
Un saludo....
|
||||
|
||||
si te sobran los megas google maps,si no sygic
yo voy alternandolos,el gmaps se le va la pinza a veces,pero al sygic tambien... yo creo ke no hay gps perfecto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, desde donde me descargo las versiones que deciis? de igo y de sygic?
|
|
||||
|
||||
si eres de vodafone nose
|
|
||||
|
||||
Hola
Sin duda para mí,Copilot Live GPS es màgnifico mapas de toda europa offline,Radares que se actualizan cada mes y Gratis.El "nuevo" Sygic Aura 3D, es otra Buena alternativa tambien deberías probarlo.Grandes compañeros de viaje ambos si andas con prisas....y sobre todo que no gastan datos,e Tanta Batería. Un saludo Última edición por sergio114 Día 15/11/13 a las 01:04:28. |
|
||||
|
||||
No se, pero que tiene que ver que sea vodafone para poner un buen gps...
|
|
||||
|
||||
TOMTOm de caalle. vayat.
Lo tengo desde las primeras versiones tantoen pda, pna o moviles. Lo uso desde la sprimeras versiones, y simplemene, genial genial genial bueno bonito, y "barato ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo los 3, Tomtom, Sygic e iGO
Los tres van muy bien en el S4, aunque el que mejor y mas uso es el Tomtom La última versión de Tomtom, 1.3 con los mapas 915 |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|