Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 18:31:51
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

DUDAS: Formas de pago, almacenamiento y servicio técnico

Hola, tengo varias dudas que me gustaría que me resolviéseis antes de comprar un Nexus 5.

¿Qué formas de pago hay? Supongo que lo único es dando tu cuenta bancaria en Google Play, Amazon o TPH, ya que tarjetas prepago de Google Play no hay aún en España ni nada parecido, pero si me lo podéis confirmar...

Por otra parte, estoy dudando en si pedir el modelo de 16GB o el de 32GB. Yo sé que 16GB entre vídeos en HD, fotos, música, juegos buenos... a la larga se me quedaría corto.
Pero ahora existe el almacenamiento en la nube. El problema es que no me convence mucho porque para almacenar ahí dependería de internet, ¿y si no tengo cobertura o no quiero gastar tantos datos para subir algo? Porque puede que en algún momento no tenga espacio para esperar a pillar WiFi y luego subir todo... ¿Y si quiero acceder a algo en la nube? Si por ejemplo quiero visualizar un vídeo o ver una foto en concreto, ¿no tendría que descargarlo antes, o se podría ver vía streaming digamos sin gastar datos? Creo que es mucho más cómodo tener almacenamiento físico suficiente... Por eso me decanto más por el de 32GB, ¿qué opináis?

Por último, si lo compro en Google Play, ¿hay servicio técnico? ¿cómo funciona?

Muchas gracias.

Última edición por Alvaro_Spain Día 14/11/13 a las 18:35:23.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/11/13, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Alguien me ayuda? Lo necesitaría saber cuanto antes...

Gracias.
Viejo 14/11/13, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
eLJa eLJa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo te ayudo!!
Aqui tienes la info:

Usa el buscador.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu gran ayuda
Viejo 14/11/13, 20:31:10
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver,pago:entras en google wallet pones la info de tu tarjeta y ya esta preparada para hacer el pago,las tarjetas prepago google en españa todavia no funcionan, en otros paises si.
Referente a memoria con 16 gigas es suficiente dependiendo de tus preferencias,que se disponga de espacios, como por ejemplo nubes no significa que vayas a estar siempre tirando de datos, para eso tienes tu casa que con wifi se puede subir todo lo que precises.
Referente al servicio tecnico, si cuando compres el telefono tienens cualquier problema tanto de software como de hardware, google dispone de un servicio unico que te permite con una llamada gestionar una sustitucion de terminal, llamas expones el tema, en su caso pides reemplazo y google te manda un telefono nuevo,cuando lo recibas les mandas el tuyo con el problema y asunto resuelto.
Viejo 14/11/13, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
https://support.google.com/wallet/answer/2448237?hl=es

Métodos de pago aceptados

Métodos de pago

Puede realizar compras a través de Google Wallet mediante tarjetas de crédito, débito o regalo que incluyan los siguientes logotipos:

American Express*
Discover*
JCB (solo JPY y USD)
MasterCard
Visa
Visa Electron**
Asimismo, algunos clientes pueden comprar aplicaciones de Google Play con el sistema de facturación directa al operador.

Actualmente no se admiten otros tipos de pagos como, por ejemplo, cheques, giros postales y domiciliaciones bancarias.

* Solo aceptado en Estados Unidos
** Aceptado fuera de Estados Unidos

Nota: Google Wallet no acepta transferencias bancarias ni pagos a través de Western Union/Money Gram, ni utiliza ningún tipo de pago a cuenta.
Viejo 15/11/13, 09:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos.

Respecto a la nube, problemas de subida en casa no habría. Pero el problema vendría si me encuentro fuera de ella y quiero ver por ejemplo un vídeo que tengo en la nube... ¿Tendría que descargarlo para verlo? Incluso aunque fuera streaming consumiría datos... No veo este método muy rentable ni muy eficaz.
Viejo 15/11/13, 10:05:44
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Actualmente que terminal tienes y que espacio dispone. Así saldrás de dudas. Yo he comprado uno de 32 GB porque pondré gps y algún que otro juego. En mi anterior terminal porque disponía de una sd externa de 16 GB creo recordar y con eso tenía de sobra (16 GB + 4 GB = 20 GB), pero alguna vez me ha hecho falta ese espacio que apenas usaba. Viendo que Kit Kat ocupa más espacio que Gingerbread, pues el espacio disponible iba a reducirse si me pillaba uno de 16 GB, por lo que opté por uno de 32 GB. También hay que sopesar el dinero, si te renta o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:30:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /