|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas.
Hace unos dias recibi un nuevo paquete de actualizaciones 4.3. en el S4 Con esto se me cambio algunas cosas. Parece que el rendimiento es mejor,es mas rapido. Se me instalo unas nuevas aplicaciones knox,play games,samsung wallet...de entre las cuales solo me sirve mas o menos el play games. Lo primero que es que me salia cada 3 por 2 la notificacion de seguridad esa del escudo,que me decia que alguna aplicacion queria acceder y lo ha bolqueado...y note que es cuando se intenta conectar al wifi de casa..se conecta y se desconecta investigue un poco por el movil y descubri que es un proceso que bloquea el wifi...algo de knox notifier ...lo detuve forzado y de momento no me da problemas. luego he notado que no me fuciona el s translator....le doy a traducir y me dice ..error desconocido... y por ultimo uno visual....en la pantalla de bloqueo ya no te sale el punto de luz cuando acercas el dedo. a alguno le pasa lo mismo? ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jejeje estoy contigo #chicote69
|
|
||||
|
||||
Como comentan los compañeros, este hilo contiene una temática repetida, así que cerramos
![]()
|
||||
|
||||
Buenas.
Hace unos dias recibi un nuevo paquete de actualizaciones 4.3. en el S4 Con esto se me cambio algunas cosas. Parece que el rendimiento es mejor,es mas rapido. Se me instalo unas nuevas aplicaciones knox,play games,samsung wallet...de entre las cuales solo me sirve mas o menos el play games. Lo primero que es que me salia cada 3 por 2 la notificacion de seguridad esa del escudo,que me decia que alguna aplicacion queria acceder y lo ha bolqueado...y note que es cuando se intenta conectar al wifi de casa..se conecta y se desconecta investigue un poco por el movil y descubri que es un proceso que bloquea el wifi...algo de knox notifier ...lo detuve forzado y de momento no me da problemas. luego he notado que no me fuciona el s translator....le doy a traducir y me dice ..error desconocido... y por ultimo uno visual....en la pantalla de bloqueo ya no te sale el punto de luz cuando acercas el dedo. a alguno le pasa lo mismo? ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya se requiere mas control sobre eso ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha acojonao...con la de vueltas y el acojone que tuve para cambiar el csc famoso y meterle la libre...y digo...me cago en todo...a mi no me ha saltao nada nuevo despues de la 4.3, ya pensaba que me faltaba alguna actualización menor de esas que hacen a veces...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|