Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
osckyt osckyt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Sonido

No he encontrado que se hable de esto y me extraña. Los altavoces son bastante penosos, no?. Normalmente veo las pelis/series con los cascos y no le había dado importancia pero hoy se la he puesto en el coche a mi chiquilla y no se oía nada! Pero vamos, que estoy haciendo pruebas ahora y como sea un diálogo de estos que no gritan mucho, yo mismo ni lo entiendo y con el volumen a tope.

¿NO le pasa a nadie mas? ¿sabéis de alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
tatanka69 tatanka69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

No solo te pasa a ti. El volumen sin cascos es ridículo.
Yo, para el coche saqué en su momento un cable con jack de cascos de mi autorradio, que uso con la función aux del aparato. Enchufando ese jack a la salida de cascos del tablet el sonido sale por los cuatro altavoces del coche y te aseguro que es de impresión.
Depende de las opciones que te dé tu aparato de radio. Si es de los antiguos de cinta también lo tienes fácil ya que hay unos adaptadores con forma de cinta de cassette de los que sale un cable con jack y que da un resultado también muy bueno. Usaba uno de ellos en mi anterior autorradio.
En ambas opciones puedes conectar al sistema de sonido del coche cualquier tipo de aparato (moviles, ipod, mp3......)
Aparte he visto en muchos aparatos de coche una entrada frontal de sonido tipo jack por la que conectar otro tipo de aparatos para reproducir por el sistema de sonido del coche.

Última edición por tatanka69 Día 15/12/13 a las 22:06:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/13, 22:36:28
Array

[xs_avatar]
legoncha legoncha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Sino unos altavoces externos alimentados con pilas o por el mechero del coche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 09:35:44
Array

[xs_avatar]
osckyt osckyt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Pues si tatanka69, lo había pensado pero tenía la intención de poder ir yo en el coche escuchando la radio y la peque ir con lo suyo!! que estoy un poco harto de los cantajuegos!!
Miraré la opción de los altavoces externos a ver si puedo hacer algún apaño... Gracias a los dos
y otra cosa, ya se que pone que solo lee micrsd de max 32 gb pero he probado una de 64 y...efectivamente funciona bastante mal . Por si a alguien le interesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 08:38:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /