|
||||
|
||||
xq los fondos de pantalla no se ven con claridad?
hola, mi pregunta es xq cuando pones un fondo de pantalla, la foto se ve un poco borrosa y no se ve con l misma claridad que cuando miras la foto en el album de fotos del mobil. alguien sabe si hay algun cab o algo para que se vea igual que la foto? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
creo que tiene algo que ver con que redimensiona el original dos veces.
Yo lo he cambiado con un programilla de esos de personalizar el 3dtf (bastante complicado, por cierto) |
|
||||
|
||||
asi es si lo redimensionas(480x800) seguro que obtendras mejor calidad un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
i como edimensionno una fotografia?
|
|
||||
|
||||
con los programas para el pc de ediccion de fotos como el photoshop y demas un saludo
|
|
||||
|
||||
esk incluso las k viene en el mobil ya puestas para fondo de pantalla o wallpaper se ven =
|
|
||||
|
||||
e redimensionado una fotografia a 480 x 800 i se ve algo difuminada en el fondo de pantalla.no se ve = que el manila. el manilaseveperfecto, xo el fondo de pantalla no se ve tan perfecto, incluso con la foto redimensionada. no os pasa lo mismo a vosotros?
un saludo |
|
||||
|
||||
mirad, eso pasa porque el Touchflow deja una fina capa transparente que hace que se difumine minimamente, aunque apreciablemente, los fondos que pongamos. Yo llevo puesto el SPB mobile 3 y va de lujo ya que los fondos se ven perfectos, tal y como son, con nitidez.
|
|
||||
|
||||
puedes pasar el cab del spb? i veo tienes tambien puesto el wm6.5. yo tengo el 6.1. puedes poner tambien la rom porfavor? no se puede kitar la capa esa transparente?
|
|
||||
|
||||
j_n_t buen aporte, a parte k va de lujo, los fondos de pntalla se ven de miedo. muchas gracias tio. j_mat pruebalo, te gustar mucho
|
|
||||
|
||||
me puedes mandar a mi tambien el cab del spb,por favor gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«