|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Smartphone Android (4.2 o superior) Presupuesto maximo 200 Euros
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Smartphone Android (4.2 o superior) Presupuesto maximo 200 Euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Preferiblemente Nexus 4 o similar en buen estado * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 200 € * Tu ubicación: Sevilla * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: He intentado aguantar todo lo posible con mi smartphone pero ya no da para más, necesito un teléfono con urgencia, ya que actualmente no tengo ninguno, lo voy a poner fácil, me ceñiré únicamente a usuarios de total confianza y con aportes coherentes. Preferible trato en mano en Sevilla, o al rededores * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesadisimo en el Nexus 4, de 16gb a ser posible Rev1.1, podria subir hasta los 215 Euros
Si es en Sevilla o cercanía no me importa desplazarme para hacer trato en mano para mayor seguridad de ambas partes Tengo prisas y escaso presupuesto, así que el primero que me haga una propuesta decente estará con total seguridad de que la venta será inmediata
|
||||
|
||||
|
Hola
yo tengo en venta un archos 50 platinum es un movil libre de fabrica, quad core pantalla 5 pulgadas... lo vendo porque me caducan los puntos. Ha sido utilizado 20 dias aprox, pero esta nuevo y la garantia la tengo. lo vendo a 170€ e inlcuyo una funda original de archos, dos protectores de pantalla y una tarjeta micro sd de 2 gb.Si estas interesado, quieres fotos o tienes alguna duda escribeme por aqui o a [email protected] Buenas noches! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la oferta, pero mi prioridad es la del Nexus 4 de 16 gb
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=698698
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero acabo de pillar un Nexus 5. Estuve a punto de cerrar varios tratos pero por diversos motivos ajenos a mi no pudo ser.
Se puede cerrar
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un goophone i5 nuevo, de 16gb, pantalla ips, tarjeta nano sim por 175 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije hace varios dias, opté por comprar un Nexus5. Muchas gracias por el ofrecimiento
Solicito nuevamente a quien corresponda el cierre del hilo, a fin de evitar malos entendidos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||