|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Copia de seguridad de Google automaticas son con Wifi solo?
Las copias de seguridad automaticas de google que puedes desactivar o activar en ajustes -> Copia de seguridad y restaurar, se hacen con el tlf cuando se conecta a un wifi o tambien con 3G xq no veo opcion de poner solo wifi y si lo hace con 3G esto debe chupar una gran cantidad de datos asi q no se si desactivarla.
|
|
#2
|
||||
|
||||
La copia de seguridad no ocupa mucho porque las aplicaciones copia aquellas que estén en google play y aquellas que obtienes de otro sitio, no hace backup. Además los contactos y demás información no es mucho tamaño. Yo la dejaría.
|
#3
|
||||
|
||||
Imagino según dices q lo q hará será un listado de las aplicaciones q están descargadas y no un backups pero los datos de esas aplicaciones supongo q también lo hace y eso si q tiene q ocupar, la duda es si lo hace siempre o solo con WiFi ya q con el 3g solo quiero q gaste lo q utilice yo nada mas q luego cuando te días cuenta te pega un palo q no veas
|
#4
|
||||
|
||||
Yo hasta la fecha nada fuera de lo común.
|
#5
|
||||
|
||||
No hace backup de datos. Solo listado de aplicaciones y algún dato como contraseñas wifi. Dudo que toda esa información llegue a consumir más de 100 KB.
|
![]() |
![]() |
||||||
|