Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/13, 11:12:02
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
Nexus 5 Pagado con cybertarjeta de la caixa

Hola chicos iré al grano

Realicé la compra (el 09/11) con mi cybertarjeta de la caixa, la misma que uso para hacer compras online desde hace unos tres años.

Desde entonces no puedo realizar compras por paypal con esta tarjeta, la he recargado tres veces y cada vez que voy a comprar me sale un error en la tarjeta y directamente no me deja efectuar la compra...

Decir que tengo el dinero del Nexus Retenido y que dispongo de más saldo para realizar compras

Por otro lado..., hasta hoy, que he realizado mi tercera llamada a google, nadie me había dicho que esta tarjeta no la admite google para compra de dispositivos (he comprado varias apps con ella y cero problemas). El chico que me ha atendido me ha soltao la bomba de "google no permite comprar dispositivos en google play con tarjetas virtuales", pero lo ha dicho como con dudas y que muy posiblemente mi pedido se cancele... Me he quedado flipado...

Alguno que haya comprado el Nexus o cualquier otro dispositivo nexus con este tipo de tarjetas y que no haya tenido problema alguno?

Viejo 14/11/13, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
Granviat Granviat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por josnunfer Ver Mensaje
Hola chicos iré al grano

Realicé la compra (el 09/11) con mi cybertarjeta de la caixa, la misma que uso para hacer compras online desde hace unos tres años.

Desde entonces no puedo realizar compras por paypal con esta tarjeta, la he recargado tres veces y cada vez que voy a comprar me sale un error en la tarjeta y directamente no me deja efectuar la compra...

Decir que tengo el dinero del Nexus Retenido y que dispongo de más saldo para realizar compras

Por otro lado..., hasta hoy, que he realizado mi tercera llamada a google, nadie me había dicho que esta tarjeta no la admite google para compra de dispositivos (he comprado varias apps con ella y cero problemas). El chico que me ha atendido me ha soltao la bomba de "google no permite comprar dispositivos en google play con tarjetas virtuales", pero lo ha dicho como con dudas y que muy posiblemente mi pedido se cancele... Me he quedado flipado...

Alguno que haya comprado el Nexus o cualquier otro dispositivo nexus con este tipo de tarjetas y que no haya tenido problema alguno?
Lo que te ha dicho es falso, yo lo compré con una tarjeta virtual, y me lo enviaron ayer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
hola!,yo tambien lo compre con la visa virtual de la caixa "caixa wallet" pero yo asocie la tarjeta con la cuenta bancaria, sin hacer recargas y a mi me han retenido dinero y enviado el email sin problema aparente.. Yo creo que será una seguridad en tu tarjeta podrias llamar a la caixa ya que por lo que veo el problema esta en las siguientes compras. No?

Última edición por Fauno7 Día 14/11/13 a las 11:22:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo , eso si, me han dicho que a pesar de esa norma mi pedido va fenomenal y que no debería tener problema,.... desde luego es bastante desconcertante

En mi caso es la cybertarjeta de la caixa, la recargas con la cantidad que necesites para realizar compras, no es la caixa wallet, que esta si esta asociada a tu tarjeta REAL....

Por eso digo, alguien que haya comprado con Cybertarjeta de la caixa
Viejo 14/11/13, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (172)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Es que caixa wallet puedes recargar, asociar con cuenta o tarjeta es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
telo telo no está en línea
Desarrollador DE VERDAD

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo lo he comprado antes de ayer con la cyber tarjeta de la caixa como tu y ya esta saliendo de belgica para ir a francia y despues a mi casa, asi que es totalmente falso.

Ademas diles que se enteren bien, la Cybertarjeta de la caixa no es una tarjeta virtual, es una tarjeta de credita master card como otro cualquiera pero no esta asociada a nada, a ellos eso le da igual simplemente tu metes el dinero en esa tarjeta como te da la gana eso a ellos les da igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 11:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por telo Ver Mensaje
Yo lo he comprado antes de ayer con la cyber tarjeta de la caixa como tu y ya esta saliendo de belgica para ir a francia y despues a mi casa, asi que es totalmente falso.

Ademas diles que se enteren bien, la Cybertarjeta de la caixa no es una tarjeta virtual, es una tarjeta de credita master card como otro cualquiera pero no esta asociada a nada, a ellos eso le da igual simplemente tu metes el dinero en esa tarjeta como te da la gana eso a ellos les da igual.
Eso mismo les he estado diciendo a los dos que me han atendido. Que la cybertarjeta es una mastercard de debito y que la unica peculiariadad es que no esta asociada a ninguna tarjeta. Me deja mucho mas tranquilo tu post.

PD/ Que rapido te lo envian no?
Viejo 14/11/13, 12:02:09
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Yo antes tenía la cybertarjeta, pero al salir caixawallet me pase a ella pero sin asociación de cuenta, es decir, debo ingresar manualmente el dinero a la tarjeta virtual (igual que con la cybertarjeta)

La diferencia entre una y otra, es que con caixawallet no pagas ningún tipo de comisión.

He realizado la compra y sustitución de Nexus 5 y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador DE VERDAD

Eso mismo les he estado diciendo a los dos que me han atendido. Que la cybertarjeta es una mastercard de debito y que la unica peculiariadad es que no esta asociada a ninguna tarjeta. Me deja mucho mas tranquilo tu post.

PD/ Que rapido te lo envian no?
Me alegro, tu haz tu compra y olvidate de ellos, si no lo envian es por que en fin... es por que el google y lo enviaran cuando les salga de los cojones pero lo terminaran enviando.

Si los N5 Blancos de 32GB los envian super rapido.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ProgMaq Ver Mensaje
Yo antes tenía la cybertarjeta, pero al salir caixawallet me pase a ella pero sin asociación de cuenta, es decir, debo ingresar manualmente el dinero a la tarjeta virtual (igual que con la cybertarjeta)

La diferencia entre una y otra, es que con caixawallet no pagas ningún tipo de comisión.

He realizado la compra y sustitución de Nexus 5 y sin problemas.
eso mismo haré yo, por que la gracia de tener una tarjeta "virtual" es que no tenga asociada ninguna cuenta por temas de seguridad. Es quizá algo engorroso tener que recargarla pero desde luego es lo mas seguro.

A partir de ahora usaré caixa wallet, desde luego las comisiones del 10% de la cybertarjeta me parecen excesivas

Gracias a todos por aclarar mis dudas!
Viejo 14/11/13, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
Desarrollador DE VERDAD

Las comisiones son del 1%, al menos en mi Cybertarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, se me fue la pinza
No obstante la wallet hace lo mismo asi que no creo que vuelva a usar la cybertarjeta de nuevo

Por otro lado resuelto el tema de paypal. No tenia nada que ver con el Nexus, era un asunto con paypal y ya esta salucionado:p
Viejo 14/11/13, 15:08:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador DE VERDAD

Si, se me fue la pinza
No obstante la wallet hace lo mismo asi que no creo que vuelva a usar la cybertarjeta de nuevo

Por otro lado resuelto el tema de paypal. No tenia nada que ver con el Nexus, era un asunto con paypal y ya esta salucionado:p
Para tener Caixa Wallet tienes que ser cliente de ellos, tener una cuenta con ellos, no? Es que si no yo tambien me pasaria a Caixa Wallet pero no tengo una cuenta bancaria con ellos, solamente la Cybertarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, necesitas tener una cuenta con ellos
Viejo 15/11/13, 01:14:32
Array

[xs_avatar]
dmxxx dmxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Lowi
Yo también he pagado con una tarjeta física recargable, en este caso la Visa Money de la Caixa. En principio la fecha de entrega es el 12.11.2013. La Visa Money es una tarjeta de débito gratuita y no tiene comisión, se puede pagar con ella, siempre que haya saldo, en cualquier establecimiento, espero no tener problemas.

Última edición por dmxxx Día 15/11/13 a las 01:17:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /