|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 Pagado con cybertarjeta de la caixa
Hola chicos iré al grano
Realicé la compra (el 09/11) con mi cybertarjeta de la caixa, la misma que uso para hacer compras online desde hace unos tres años. Desde entonces no puedo realizar compras por paypal con esta tarjeta, la he recargado tres veces y cada vez que voy a comprar me sale un error en la tarjeta y directamente no me deja efectuar la compra... Decir que tengo el dinero del Nexus Retenido y que dispongo de más saldo para realizar compras Por otro lado..., hasta hoy, que he realizado mi tercera llamada a google, nadie me había dicho que esta tarjeta no la admite google para compra de dispositivos (he comprado varias apps con ella y cero problemas). El chico que me ha atendido me ha soltao la bomba de "google no permite comprar dispositivos en google play con tarjetas virtuales", pero lo ha dicho como con dudas y que muy posiblemente mi pedido se cancele... Me he quedado flipado... Alguno que haya comprado el Nexus o cualquier otro dispositivo nexus con este tipo de tarjetas y que no haya tenido problema alguno?
|
||||
|
||||
Hola chicos iré al grano
Realicé la compra (el 09/11) con mi cybertarjeta de la caixa, la misma que uso para hacer compras online desde hace unos tres años. Desde entonces no puedo realizar compras por paypal con esta tarjeta, la he recargado tres veces y cada vez que voy a comprar me sale un error en la tarjeta y directamente no me deja efectuar la compra... Decir que tengo el dinero del Nexus Retenido y que dispongo de más saldo para realizar compras Por otro lado..., hasta hoy, que he realizado mi tercera llamada a google, nadie me había dicho que esta tarjeta no la admite google para compra de dispositivos (he comprado varias apps con ella y cero problemas). El chico que me ha atendido me ha soltao la bomba de "google no permite comprar dispositivos en google play con tarjetas virtuales", pero lo ha dicho como con dudas y que muy posiblemente mi pedido se cancele... Me he quedado flipado... Alguno que haya comprado el Nexus o cualquier otro dispositivo nexus con este tipo de tarjetas y que no haya tenido problema alguno? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola!,yo tambien lo compre con la visa virtual de la caixa "caixa wallet" pero yo asocie la tarjeta con la cuenta bancaria, sin hacer recargas y a mi me han retenido dinero y enviado el email sin problema aparente.. Yo creo que será una seguridad en tu tarjeta podrias llamar a la caixa ya que por lo que veo el problema esta en las siguientes compras. No?
Última edición por Fauno7 Día 14/11/13 a las 11:22:20. |
|
||||
|
||||
Pues he vuelto a llamar y me han vuelto a decir lo mismo , eso si, me han dicho que a pesar de esa norma mi pedido va fenomenal y que no debería tener problema,.... desde luego es bastante desconcertante
En mi caso es la cybertarjeta de la caixa, la recargas con la cantidad que necesites para realizar compras, no es la caixa wallet, que esta si esta asociada a tu tarjeta REAL.... Por eso digo, alguien que haya comprado con Cybertarjeta de la caixa
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado antes de ayer con la cyber tarjeta de la caixa como tu y ya esta saliendo de belgica para ir a francia y despues a mi casa, asi que es totalmente falso.
Ademas diles que se enteren bien, la Cybertarjeta de la caixa no es una tarjeta virtual, es una tarjeta de credita master card como otro cualquiera pero no esta asociada a nada, a ellos eso le da igual simplemente tu metes el dinero en esa tarjeta como te da la gana eso a ellos les da igual. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado antes de ayer con la cyber tarjeta de la caixa como tu y ya esta saliendo de belgica para ir a francia y despues a mi casa, asi que es totalmente falso.
Ademas diles que se enteren bien, la Cybertarjeta de la caixa no es una tarjeta virtual, es una tarjeta de credita master card como otro cualquiera pero no esta asociada a nada, a ellos eso le da igual simplemente tu metes el dinero en esa tarjeta como te da la gana eso a ellos les da igual. ![]() PD/ Que rapido te lo envian no?
|
||||
|
||||
Yo antes tenía la cybertarjeta, pero al salir caixawallet me pase a ella pero sin asociación de cuenta, es decir, debo ingresar manualmente el dinero a la tarjeta virtual (igual que con la cybertarjeta)
La diferencia entre una y otra, es que con caixawallet no pagas ningún tipo de comisión. He realizado la compra y sustitución de Nexus 5 y sin problemas. |
|
||||
|
||||
Si los N5 Blancos de 32GB los envian super rapido. |
|
||||
|
||||
Yo antes tenía la cybertarjeta, pero al salir caixawallet me pase a ella pero sin asociación de cuenta, es decir, debo ingresar manualmente el dinero a la tarjeta virtual (igual que con la cybertarjeta)
La diferencia entre una y otra, es que con caixawallet no pagas ningún tipo de comisión. He realizado la compra y sustitución de Nexus 5 y sin problemas. ![]() A partir de ahora usaré caixa wallet, desde luego las comisiones del 10% de la cybertarjeta me parecen excesivas Gracias a todos por aclarar mis dudas!
|
||||
|
||||
Las comisiones son del 1%, al menos en mi Cybertarjeta.
|
|
||||
|
||||
Si, se me fue la pinza
![]() No obstante la wallet hace lo mismo asi que no creo que vuelva a usar la cybertarjeta de nuevo Por otro lado resuelto el tema de paypal. No tenia nada que ver con el Nexus, era un asunto con paypal y ya esta salucionado:p
|
||||
|
||||
Para tener Caixa Wallet tienes que ser cliente de ellos, tener una cuenta con ellos, no? Es que si no yo tambien me pasaria a Caixa Wallet pero no tengo una cuenta bancaria con ellos, solamente la Cybertarjeta.
|
|
||||
|
||||
Si, necesitas tener una cuenta con ellos
|
||||
|
||||
Yo también he pagado con una tarjeta física recargable, en este caso la Visa Money de la Caixa. En principio la fecha de entrega es el 12.11.2013. La Visa Money es una tarjeta de débito gratuita y no tiene comisión, se puede pagar con ella, siempre que haya saldo, en cualquier establecimiento, espero no tener problemas.
Última edición por dmxxx Día 15/11/13 a las 01:17:04. |
![]() |
![]() |
||||||
|