|
||
|
||||
|
||||
problema de ubicacion con el tiempo LG
Pues me esta pasando en muchos momentos que en el widget del tiempo de LG no me actualiza la posicion si estoy en un sitio u otro pone algo asi como:
Servicio de ubicacion actual no disponible temporalmente Si reinicio si lo localiza pero al pasar un tiempo vuelve a pasar Alguien tiene el problema o la solucion? |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, no tengo ni idea de porque es. Llevo asi desde ayer.
|
|
||||
|
||||
Pues me esta pasando en muchos momentos que en el widget del tiempo de LG no me actualiza la posicion si estoy en un sitio u otro pone algo asi como:
Servicio de ubicacion actual no disponible temporalmente Si reinicio si lo localiza pero al pasar un tiempo vuelve a pasar Alguien tiene el problema o la solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
Y donde esta? Porque de ubicacion tengo puesta la segunda... de todas formas he activado unas apps que usaban algunos servicios por si era por ello y de momento bien al reactivarlos
|
|
||||
|
||||
pero eso es para activar los datos moviles no? Me pasaba con wi-fi y con datos (cuando lo activo se marca la casilla)
Ahora con lo que he dicho de reactivar servicios que tenia "congelados" desde el administrador de tareas, por ahora me va bien todo, pero ya me pasaba esto con samsung por ejemplo |
|
||||
|
||||
Eso esta bien puesto tambien...
Y ahora sigue yendo bien despues de activar los servicios como digo... Que raro, si tenia parado el aptoide y otras dos cosas mas que creo que no tiraba de servicios de gps... |
![]() |
![]() |
||||||
|