|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe? Ver un video de el ordenador en el Hero
Buenas, la pregunta es: ¿es posible poder ver un video que ejecute en el ordenador en el movil? Mediante Wifi o algo
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, aclara un poco la pregunta.
Dices de ejecutar un video en el pc, y utilizar la magic como pantalla secundaria y asi verlo. Sin ejecutarlo desde la magic? Si es asi, no se de nada que lo haga :S Si es, ejecutar desde la magic, un archivo del ordenador, y visualizarlo en la magic. Osease, utilizar el pc para ver/oir en streaming. Tienes un programa llamado gmote. Un saludo.
Última edición por Alastir Día 11/10/09 a las 16:01:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gmote
El programa que buscas es Gmote, te tienes que instalar un programa en el ordenador que junto al que tu instalas en el teléfono puedes controlarlo. compartes carpetas y desde el teléfono puedes usarlo de ratón o para ver los vídeos tanto en la tele como en el teléfono. Pero para verlos en el teléfono tienes que convertir los vídeos en un formato que soporte la htc hero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gmote transmite bien el audio en streaming al móvil pero los vídeos no, al menos yo aún no he conseguido ver ninguno ni 3gp ni mp4. Me dice error al reproducir el vídeo o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias todos si es eso a lo que me referia voy a probarlo y comento a ver que tal me va.
Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||