|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Hola buenas tengo un par de dudas o problemas con mi magic:
1ºPues estando por la tarde mandando un sms con el teclado por defecto de la magic nose que toke ke m cambio el teclado al IME y queria volver a ponerlo como antes como hago?? es que nos que toke y soy incapaz.... 2ºMi magic no cambia la pantalla al girarla....a que puede ser debido y que tengo k acer para volver a que me funcione? todo ello fue a raiz de instalar la cianogen 4.04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1ºPues estando por la tarde mandando un sms con el teclado por defecto de la magic nose que toke ke m cambio el teclado al IME y queria volver a ponerlo como antes como hago?? es que nos que toke y soy incapaz.... 2ºMi magic no cambia la pantalla al girarla....a que puede ser debido y que tengo k acer para volver a que me funcione? todo ello fue a raiz de instalar la cianogen 4.04 ![]() 2. Normalmente con hacer un wipe se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
1ºPues estando por la tarde mandando un sms con el teclado por defecto de la magic nose que toke ke m cambio el teclado al IME y queria volver a ponerlo como antes como hago?? es que nos que toke y soy incapaz.... 2ºMi magic no cambia la pantalla al girarla....a que puede ser debido y que tengo k acer para volver a que me funcione? todo ello fue a raiz de instalar la cianogen 4.04 ![]() 2_mira en menu-ajustes-sonido y pantalla-orientacion --> tienes ke tener activada la casilla , si no es ke pudiste instalar mal la rom o algo... por cierto , si kieres una opinion de cual es la mejor rom pienso ke la jacxrom 1.5r4 retocada por superatmel te ira genial , y es mas configurable (puedes activar animaciones en los menus , o aumentar el numero de escritorios , por ejemplo) a ver si acerte |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lo del teclado ya esta echo
aora me keda hacer la segunda parte, es que estoy sperando aver si m sale la actualizacion a la 1.6 para cambiarle la rom otra vez.....con hacer un wipe se m borra todo no? |
|
|
||||
|
||||
|
pos sperare aver...si m sale la actualizacion pronto jeje
|