|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por comprar el Jiayu g3s turbo.
Estoy por comprar un Jiayu g3s turbo por 174€,que tal esta este terminal?, veo que lo que más os quejáis es el GPS, pero no es problema por que no se va a dar uso, si sabéis alguna página que no lo envíen desde China os lo agradecería, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo en jiayu.es.. Porque la tienda esta en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu.es tienes la tienda en valencia y si eres de cerca y tienes algún problema con el móvil lo llevas personalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no te lo recomiendo ni loco, todo son problemas con el. El mio y el de mucha gente se reinicia solo cada 2x3, es el segundo que tengo el otro lo envie para que me lo cambiaran por el tema de la pantalla amarillenta. Comprate mejor el lenovo a820 o mejor aun el lenovo a850 que lo ganaras en salud mental
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias lo voy a mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy de los pocos que no está teniendo los mencionados problemas con el Jiayu...
![]() De todas formas, y viendo lo mal que funciona el SAT que ofrece Ivardis (jiayu.es), te recomiendo que esperes a que llegue el Xiaomi Red Rice WCDMA a finales de noviembre, que en xiaomi.es lo encuentras a 149€, y tienes MIUI en un terminal hecho para ese SO y que te va a ofrecer bastante mejor calidad que el Jiayu G3T. |
|
|
||||
|
||||
|
solo llevo 2 semanas pero contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que soy de los pocos que no está teniendo los mencionados problemas con el Jiayu...
![]() De todas formas, y viendo lo mal que funciona el SAT que ofrece Ivardis (jiayu.es), te recomiendo que esperes a que llegue el Xiaomi Red Rice WCDMA a finales de noviembre, que en xiaomi.es lo encuentras a 149€, y tienes MIUI en un terminal hecho para ese SO y que te va a ofrecer bastante mejor calidad que el Jiayu G3T. ![]() yo no te lo recomiendo ni loco, todo son problemas con el. El mio y el de mucha gente se reinicia solo cada 2x3, es el segundo que tengo el otro lo envie para que me lo cambiaran por el tema de la pantalla amarillenta. Comprate mejor el lenovo a820 o mejor aun el lenovo a850 que lo ganaras en salud mental
![]() Echa un vistazo antes al subforo de lenovo a ver que tal, si no hay ninguna queja, puede ser por dos opciones, o es el mejor móvil de la historia, o no tiene comunidad detrás (lo que me preocuparía) Buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya me lo comprado hoy mismo haber cuanto tarda.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo compre sobre ultimos de agosto y me va genial como el 1er dia y la bateria dura un montonazo de horas y horas y mas horas usandole todo el dia con internet.
yo le consegui por unos 145-150 € con 2 baterias , funda y protector de pantalla me tardo en llegar unos 16 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo tengo el 3GS y no he tenido ningun problema. El Gps se ha solucionado siguiendo las indicaciones de este foro. A mi me parece un telefono que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy tentado de comprarlo pero los numerosos fallos que le da a la gente hacen que no acabe de convencerme. No lo veo un movil fiable la verdad. Pantallas amarillas, pantallas que se hunden, reinicios... parece que es una loteria, o te va de maravilla o te lleva por el camino dee la amargura
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lotería. La fábrica de JiaYu saca calidades muy desiguales, montan a destajo y no tendrán los controles de calidad lo suficientemente estrictos (o pasan muchas cosas por buenas). En cualquiera de todos los modelos que han sacado. Yo diría que en el que menos en el g2. De ahí en adelante han ido a peor g3, g2s, g3s, g3t, g4, g4a. Todos tienen problemas en un gran % de unidades. Basta con que eches un vistazo a los foros.
Y lo dice uno que ha comprado unos cuantos JiaYu (10 o así) y todavía no me ha salido ninguno malo. Pero estoy dejando de comprar esta marca porque se están flipando con los precios para las calidades desiguales que ofrecen. La verdad es que el precio del g4 y del g5 es una verdadera estafa frente al del g2 y del g3 (en sus variantes). El g4 tiene mucho % de fallos. Estoy seguro de que con el g5 pasará igual, a pesar de ser carísimo. Última edición por trol_sg Día 14/11/13 a las 11:06:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||