|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows 7 se me bloquea
Buenas, a ver si a alguien le ocurre lo mismo o algo parecido. He leído y releído todos los foros al respecto en castellano e inglés y no saco nada en concreto. Tengo instalado windows 7 en tres ordenadores, un sobremesa y va perfecto, un portatil y va perfecto y en otro sobremesa (que es el mas nuevo de todos) es en el que se bloquea. Se queda pillado todo el ordenata y no hace absolutamente nada, ni teclado, ni ratón ni su p... madre. (Quería decir placa madre mal pensados
![]() La única opción que se me ocurre es que sea de la placa base, porque sus drivers no los encuentro por ningún lado a ver si alguien tiene la misma o le ocurre lo mismo con otra placa y así la descarto también como posible causante de la colgada. La mía es una gigabyte modelo GA-8trc410mnf. Sólo le he podido actualizar la bios pero oficialmente no hay una actualización después de 2006. Como datos también decir que lo probé borrando el windows xp que tenía, que también lo probé creando una partición para él solito y tampoco. El sistema es el 32 bits y el ordenata es un Pentium D a 3.4 Ghz cada uno de los núcleos, la gráfica nvidia tiene actualizado el driver apto para windows 7 y las tarjetas de sonido y de red también. Alguna ayudita a quien se haya atrevido a leer el tocho? ![]()
|
||||
|
||||
Hola y a ver si te sirve...
En mi caso también lo tengo puesto en varios equipos... y en algunos me han ocurrido problemas del tipo 'sin respuesta' por parte de algún periférico... (sin cuelgues).. pero el caso es que mi problema, era que siempre utilizaba los últimos drivers disponibles... y la solución fue volver a instalar los driver originales que venían con el equipo el día que lo compre... (descargas los originales de la web correspondiente a la fecha de tu equipo.. o si tienes los cd's mejor!) y con esto... Santo remedio... todos los problemas solucionados... Luego y dado mi afán de tener todo actualizado... fui actualizando (mediante W.updte) uno a uno cada driver, para ver cual era el del fallo y en mi caso (y en mas de un equipo) siempre eran los drivers de la t-grafica... por lo que finalmente... pude dejar todo actualizado a los últimos drivers, excepto la gráfica con los drivers originales de la fecha de compra ![]() Espero te ayude y sino, darte alguna idea para que des con tu fallin. saludetes!
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias colega, mi principal sospecha erradicaba siempre en la tarjeta gráfica, y creo que siempre ha seguido ahí en segundo plano jej, lo probaré pero ya te digo que actualicé los drivers de la gráfica por la última actualización disponible en drivers de nvidia que son precisamente para windows 7. No obstante, volveré a los de fábrica a ver si se soluciona por casualidad jeje.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias colega, mi principal sospecha erradicaba siempre en la tarjeta gráfica, y creo que siempre ha seguido ahí en segundo plano jej, lo probaré pero ya te digo que actualicé los drivers de la gráfica por la última actualización disponible en drivers de nvidia que son precisamente para windows 7. No obstante, volveré a los de fábrica a ver si se soluciona por casualidad jeje.
![]() ![]() Suerte!
|
||||
|
||||
Jeje, el problema que tengo es que no puedo poner los drivers originales porque no me reconoce a windows 7, ya que eran para xp como mucho y no me deja instalarlos.
|
||||
|
||||
ostis.. que mal.. jajjaaa... pues en ese caso, te aconsejaría buscar un driver mas alto que valga para vista... pero a su vez... el mas bajo de los que encuentres...
suerte tio ![]()
![]() |
||||||
|