![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi
Bueno, al fin ya tengo mi Magic.
Una pregunta, noto como si de desconectara el wifi de mi Magic cuando transcurre un tiempo indeterminado. Por ejemplo, me bajo aplicaciones del market, las instalo las pruebo y sigo buscando en el market, a la que quiero volver a bajar algo o bien consultar alguna pagina de internet, no me conecta. Entonces, apago el wifi de la Magic y lo vuelvo a encender, por lo que entonces si que me vuelve a funcionar. Que raro no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Puede ser que en Configuración Wifi -> Avanzado -> Política de suspensión, tengas puesto "Cuando se apague la pantalla". Con esto cada vez que se bloquea el móvil desconecta el wifi para ahorrar batería. Prueba a seleccionar "Nunca si está conectado" a ver si te sigue pasando.
Si no es eso, puede ser cosa del router. Yo con el mío de telefónica cada día es una aventura... |
|
||||
|
||||
Existe una app muy sencilla (un sólo click) llamada KeepWiFi, con la que puedes activar y desactivar la opción de mantener el wifi conectado aunque se apague la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Tb. pensé en lo comentado sobre la configuración 'Política de suspensión', pero lo tengo siempre que esté disponible.
Me parece muy extraño y solo me pasa con el market. Pensé que era problema de mi router, pero creo que no. El mío es un belkin y tengo la conexión con ONO (no he tenido ni un solo problema con él desde que lo tengo -año y medio-. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
idem
|
|
||||
|
||||
A ver si con la 1.6 hacen que sea menos exquisita con el tema de la conexión wifi porque...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!! no conocía la opción de suspension de wifi en mi movil. Habia probado KeepWIFI y funciona más o menos bien, pero creo que con esto no se desconectará nunca más y encima no necesitaré tener un servicio permanentemente en memoria. Por cierto, a mi no me sucede lo que comentáis que se desconecte si lo estoy usando.... buscar similitudes en vuestra conexión...
Lo que a mi me sucede y esto es muy extraño, es que cuando llevo varios días con la wifi conectada, aunque salga de casa y vuelva, siempre vuelve a conectarla, pero en algunas ocasiones no lo hace.. apareciendo un mensaje similar a este "Ha ocurrido un error al obtener la dirección IP", entonces le vuelvo a dar a conectar y listos. Creo que debe ser algun problema con mi router. Seguiré investigando Gracias de nuevo. Edito: El mensaje exacto es: "La conexión no se ha realizado correctamente; seleciónala para volver a intentarlo" Última edición por Luiggi.7 Día 18/10/09 a las 21:56:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:33:38 (GMT +2)