|
||
|
||||
|
||||
Conseguir ver Goltv.
Tengo esta configuración en mi Magic:
. Rom original Cyanogen 4.2.5 . Tarifa plana 12 euros con Vodafone. Y no consigo darme de alta en Goltv. He probado desde la Magic desde Vodafone Live, desde el Pc, enviando SMS al 22521 con el mensaje GOLTV y no recibo ningun SMS indicandome como verlo. En cambio desde el Nokia N95 de mi mujer envio el SMS y a los pocos segundos recibo el mensaje con el enlace al live. Alguien tiene alguna solución, mañana no estoy en casa y me gustaría ver el Barça-Madrid. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
en teoría no se puede contratar goltv con un magic, lo leí en algun sitio
|
|
||||
|
||||
Con la Rom de SuperAtmel se ve de lujo en el movil. Dicen que con el cable de salida a Tv se ve decente en televisores de pocas pulgadas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola!
Perdona Estudiante dices que con "con el cable de salida a Tv" que cable es ese?¿ si me habían dicho que la magic no podia tener salida de video :S |
|
||||
|
||||
Si. a mi también me interesa... que cable hablas?
saludos! |
|
||||
|
||||
Pones que con la rom de superatmel se ve de lujo, pero supongo que sera contratandolo con vodafone no? O existe alguna otra forma de verlo? Un saludo.
|
||||
|
||||
No hay cable de salida de video...
|
|
||||
|
||||
Perdonad, he mezclado dos temas. Cuando me refería al cable lo hacia pensando en terminales como el Nokia n95 o 5800 que si lo tienen.
De la magic solo hablaba de que si se podía ver contratandolo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Así es.. En un review del hard de la magic, se comentaba que no tiene hardware para la salida de video, así que.... a esperar un soft que lo haga por wifi en streamnig... Aunque si ya se pueden sharear videos en directo, seguro que lo hay... O por cable pero con su recodificado correspondiente...
|
||||
|
||||
copy & paste de la web
![]() Gol Televisión
¡Lo mejor del Fútbol por solo 1,99 euros al mes! ¡Vodafone te trae Gol Televisión por solo 1,99 euros al mes! El mejor canal de fútbol que te ofrece toda la Champions League (112 partidos en exclusiva) 3 partidos de Liga por jornada, siempre uno del Real Madrid o del FC Barcelona, la Copa del Rey, la Liga de Segunda y el mejor fútbol internacional. Además también incluye los vídeos resúmenes de los partidos por si te los has perdido o los quieres ver de nuevo. Apúntate antes del 26 de enero y disfruta del mejor fútbol al mejor precio. ![]() ![]() Paquete Gol Televisión en el móvil por 1,99 euros al mes hasta el 26 de enero y a partir de esa fecha, finalizada la campaña de Navidades el precio para los clientes en contrato será de 3,99 euros mensuales, es decir, un precio similar al de su rival de tal manera que iguala la oferta de Movistar.
![]() |
|
||||
|
||||
Se comenta que ayer fué un fracaso, se ve que hay un límite máximo de conexiones que se sobrepasó y muchos se quedaron sin poder ver el partido.
Yo mismo, (que lo veía en un bar), solo conseguí conectarme en el descanso. Se preveen olas de reclamaciones a Vodafone. Se llevaran los dos euros de este mes y punto. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo personalmente no tuve problemas para verlo pero lo malo es que tiene un retardo de unos 10 segundos si lo comparamos con la radio.
En la magic se ve bastante bien pero yo utilizo un N95 con el cable en una television de 20",en una de 40" se ve fatal y tienes que asegurarte de tener cobertura 3g para verlo y por wifi no te deja. saludos ![]() |