|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por que se escucha tan mal?
buenas, hace poco me instale la PacRom y como con todos los CM, la musica se escucha con muchos graves, tanto que llega a distorsionarlo, he probado con muchisimos reproductores y ecualizadores, que podra ser?
|
||||
|
||||
yo tengo el y300-0151 (sudamericano) y cero problemas...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo el y300-0151 y tambien me da ese problema, lo que hago es configurar el ecualizador que trae la rom para mas o menos dejarlo a un sonido normal por lo visto solo es con algunos modelos
|
|
||||
|
||||
Puedes pasarme una captura de como lo tienes? Es que no controlo nada de temas de sonido
|
||||
|
||||
Ya no tengo instalada la rom tampoco se nada de sonido lo que hago esq coloco a reproducir una cancion de ahi me meto al ecualizador y comienzo a mover hasta q ya se oye mas o menos a todo el volumen
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo contrario, con las roms stock el sonido con y sin cascos es una basura (opinion personal), sin embargo en las CM el sonido está de lujo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No podrías haberlo dicho mas claro, a mi con CM y el dsp manager se llega a conseguir un buen audio y solo con los presets que ya vienen, si te pones a trastear con cada banda del ecualizador entonces es aun mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|