|
||
|
||||
|
||||
Para quien lo tenga// GARANTIA ESPAÑOLA
En las especificaciones no he visto la banda 900
Los que lo teneis, que tal os parece el terminal? Sirve para facebook, youtube, web, whatsapp, correo etc.. para el dia a dia? Y juegos tipo angry birds y cut the rope Que tal Bateria y GPS? He visto que en PCComponentes, esta a 200 euros (envio incluido), vale la pena estos 50 euros de más?, de esta forma tienes 2 años d garantia, te evias aduanas, llega en dos dias y supongo que es mas cómodo que enviarlo tu a china y hacerte cargo de gastos si ocurre algo Última edición por xxzer0xx22 Día 08/01/14 a las 20:53:03. |
|
|
||||
|
||||
Para todo lo que has puesto es sin duda muy bueno !!!
La bateria esta bastante bien optimizada, con un uso moderado sobretodo de aplicaciones como whatsapp o navegacion con wifi x ejemplo te da para un dia y 6 horas sin cargar ! Lo aconsejo 100% ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo comparo con el BQ Aquaris 5 que tiene mi novia. Nos costó más o menos lo mismo.
El THL es más bonito, más ligero y más fino. La pantalla se ve mucho mejor y es un poco más potente. En tema de bateria, a mi me dura lo mismo que mi anterior HTC Desire X (hay que cargarlo todas las noches si le echas unas partidas a algun juego). Yo lo uso para el whatsapp y poco más durante el dia, menos los trayectos de ir y volver del curro (35 minutos cada uno) que lo uso para jugar, internet, youtube, etc. Lo que chupa mucho es el WIFI, si lo tienes conectado todo el dia la bateria baja mucho más rapido que si lo tienes en datos. Sin embargo mi novia con el BQ le dura 2 dias enteros (de las 7h del dia 1 a las 23h del dia 2) jugando al Candy y al juego de Gru (que es en 3d y consume una burrada) bastante. Sobre la banda 900, yo todavia no he notado diferencia. Donde no tenia 3g (H+) en el anterior, pues ahora tampoco, y viceversa. El GPS no lo he probado a fondo. Lo probé, se conectó y ya no trasteé más. A mi me encanta, lo recomiendo para usuarios que saben a lo que van. Si vas a estar todo el dia pegado al teléfono, jugando, hablando, navegando... la bateria está bien optimizada pero te va a llegar justo. Osea: menos de 4h de pantalla cójelo. A partir de ahi creo que se queda justo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si os interesa vendo un w200
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749992 |
|
||||
|
||||
Te lo comparo con el BQ Aquaris 5 que tiene mi novia. Nos costó más o menos lo mismo.
El THL es más bonito, más ligero y más fino. La pantalla se ve mucho mejor y es un poco más potente. En tema de bateria, a mi me dura lo mismo que mi anterior HTC Desire X (hay que cargarlo todas las noches si le echas unas partidas a algun juego). Yo lo uso para el whatsapp y poco más durante el dia, menos los trayectos de ir y volver del curro (35 minutos cada uno) que lo uso para jugar, internet, youtube, etc. Lo que chupa mucho es el WIFI, si lo tienes conectado todo el dia la bateria baja mucho más rapido que si lo tienes en datos. Sin embargo mi novia con el BQ le dura 2 dias enteros (de las 7h del dia 1 a las 23h del dia 2) jugando al Candy y al juego de Gru (que es en 3d y consume una burrada) bastante. Sobre la banda 900, yo todavia no he notado diferencia. Donde no tenia 3g (H+) en el anterior, pues ahora tampoco, y viceversa. El GPS no lo he probado a fondo. Lo probé, se conectó y ya no trasteé más. A mi me encanta, lo recomiendo para usuarios que saben a lo que van. Si vas a estar todo el dia pegado al teléfono, jugando, hablando, navegando... la bateria está bien optimizada pero te va a llegar justo. Osea: menos de 4h de pantalla cójelo. A partir de ahi creo que se queda justo. ![]() Me podrias decir mas o menos cuanto te dura de pantalla encendida? (uso real) GRACIAS |
|
||||
|
||||
Normalmente lo cargo todos los dias. Con un uso de whasap, FB, twitter y algun juego como el candy o clans os clash. En un dia normal con ese uso hago unas 3 horas y poco de pantalla. Suelo llegar a casa sobre las 9 de la noche con un 40% mas o menos que casi siempre lo fundo antes de irme a dormir jugando. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi record fue 1d y 14horas con 4 horas y 5 minutos de pantalla. Con uso de whatsaap, twitter, fb, y algo de navegacion.
Normalmente lo cargo todos los dias. Con un uso de whasap, FB, twitter y algun juego como el candy o clans os clash. En un dia normal con ese uso hago unas 3 horas y poco de pantalla. Suelo llegar a casa sobre las 9 de la noche con un 40% mas o menos que casi siempre lo fundo antes de irme a dormir jugando. ![]() Yo lo uso casi para lo mismo que tu y si juego es a algun juego no 3D así que no creo que haya problema para llegar a unas 3 horas y media , cargarlo durante la noche y al dia siguiente volver a cogerlo. |
|
||||
|
||||
Mi récord sin cargarlo fue 1d y unas 4h. Con 4 y media mas o menos de pantalla. Y lo conecté cuando le quedaba un 8% o así.
Con el led no hay problema, solo que el ficherito de configuración viene por defecto con unos colores que el móvil interpreta como que el led siempre está apagado. Si vienes de uno sin led ni te das cuenta.
HTC Desire X - 4.1 THL w200 - 4.2.1 THL w200s - 4.2.2 Última edición por Rudolf Día 30/04/14 a las 00:10:24. |
![]() |
![]() |
||||||
|