Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
Hichumtoal Hichumtoal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda!!!

Hola a todos! bueno ya sé que voy un poco retrasado y tal, soy nuevo en estas historias y me encuentro un poco perdido... En fin, estoy intentando flashear mi SGS (sí, todavía) no lo había hecho antes porque parece ser que la tecnología y yo no nos llevamos del todo bien. Pero en resumen, llevo varias horas buscando, leyendo foros, tutoriales y demás... pero por más que busco no soy capaz de encontrar una ROM limpia (busco Gingerbread 2.3.5) todos los enlaces me piden número de teléfono y diversa información que obviamente no voy a proporcionar.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar en el tema enviándome un enlace fiable para poder descargarla o el archivo en sí, si lo tuvierais. Me he descargado una de un tutorial pero al intentar iniciarla con ODIN3 no están los archivos *.pit, de la PDA, MODEM y tal.
Agradecería mucho vuestra ayuda...
También se que es un tema viejuno pero después de tanto buscar no he encontrado nada, por eso recurro a vosotros.

Gracias ;)

PD: También acepto recomendaciones sobre nuevas formas de hacerlo por si esta estuviera desfasada.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hichumtoal Ver Mensaje
Hola a todos! bueno ya sé que voy un poco retrasado y tal, soy nuevo en estas historias y me encuentro un poco perdido... En fin, estoy intentando flashear mi SGS (sí, todavía) no lo había hecho antes porque parece ser que la tecnología y yo no nos llevamos del todo bien. Pero en resumen, llevo varias horas buscando, leyendo foros, tutoriales y demás... pero por más que busco no soy capaz de encontrar una ROM limpia (busco Gingerbread 2.3.5) todos los enlaces me piden número de teléfono y diversa información que obviamente no voy a proporcionar.
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar en el tema enviándome un enlace fiable para poder descargarla o el archivo en sí, si lo tuvierais. Me he descargado una de un tutorial pero al intentar iniciarla con ODIN3 no están los archivos *.pit, de la PDA, MODEM y tal.
Agradecería mucho vuestra ayuda...
También se que es un tema viejuno pero después de tanto buscar no he encontrado nada, por eso recurro a vosotros.

Gracias ;)

PD: También acepto recomendaciones sobre nuevas formas de hacerlo por si esta estuviera desfasada.
Me parece que estas un poco despistado.No se donde has entrado ,pero no me suenan esos enlaces con nº de telefono,pero bueno.
Lo primero que tienes que hacer es hacer root y luego ya decidiras la rom que quieres.Aqui tienes varias Ginfer y tambien las mas avnzadas.
Tutorial para haccer root e instalar roms,sigue los pasos y no tengas miedo,este movil es indestructible,a y olvidate de 2.3.5:Tutorial Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual ...
Viejo 12/11/13, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya tengo hecho el root y todo eso el problema venía al intentar instalar la ginger pero bueno, desisto en esa y me meto con la 2.3.6. Esa funciona bien, no??
Ya te digo si es indestructible, le dio por bañarse conmigo en una piscina y sigue tan contento jejeje

Gracias, de todas maneras ya te escribiré si me surge alguna complicación
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Si quieres quedarte en 2.3.6, te recomiendo la Sauron Rom es stock pero muy buena..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si quieres quedarte en 2.3.6, te recomiendo la Sauron Rom es stock pero muy buena..
Cierto, cierto... Muy buena Rom.

Taluego!

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Eeehhh... pregunta....
Qué pasa si en el proceso de partición pone FAIL!???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lié la negra, mierda
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada!! falsa alarma proseguid con lo vuestro, y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 10:20:36
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hichumtoal Ver Mensaje
nada!! falsa alarma proseguid con lo vuestro, y gracias!!!
¿Hey compi, todo ok?

Tu dirás.

Taluego!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:13:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /