![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como congelar maps de modo permanente?
Hola, tengo un sgs2 con nfc y con ics 403 stockorange que venia de fabrica, le hice root con uno de los metodos que hay publicados por aqui, que consiste en hacer un recovery temporal y desde este, flashear el zip con el superuser, etc. Despues, con todos los root checker que hay en el play, con el terminal, con todos me da como que el root esta correctamte hecho. Con el link2sd he congelado todas las apps de serie y bloat que he querido y cuando reinicio el movil, como es natural, siguen congeladas, pero me ocurre una cosa curiosa, con Maps puedo congelarla pero al reiniciar el movil vuelve a estar aciva y tengo que volver a congelarla, lo que vuelve adurar de nuevo hasta que vuelvo a reiniciar el movil. No es que me afecte mucho, pero me gustaria tenerla congelada de modo permanente, ¿alguien sabe que puede estar pasando justo con esa app?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El método más fácil es con Titanium Backup Pro.
Yo lo que me hago es un widget del Maps (entre otras aplicaciones) en el escritorio y le doy para que me lo descongele y arranque la aplicación o la congele. Y funciona perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
La app es de sistem pero si actualizas la nueva version estara en /data app esa app que dices solo congela si no recuerdo mal la app que le digas desde el archivo que le indiques dejando la de /data que es la que realmente funciona sin congelar. De ahi tu problema.
En cambio la que comenta moreta reconoce la mas actual y congela ambas directamente. Todo bajo la teoria ya que como dije no recuerdo bien si es cierto lo que comento de Link2SD. |
|
no he actualizado maps, asi que no se si seria esa la razon, raziel, gracias de todos modos, además ¿que quieresdecir conque link2sd "solo congela la app que le digas desde el archivo que le indiques"? yo elijo la app que quiero congelar y le doy a congelar, no veo que pueda elegir archivo este o aquel...
Gracias tambien Moreta, probare con titanium, pero queria poder hacerlo con el link2sd, para no tener 2 apps funcionando para hacer lo mismo, que sería congelar aplicaciones. Un saludo a ambos |
|
||||
|
||||
Desde jb stock (sgs2 sin nfc) la congelo sin problema y sin root...
Será un problema de ics con las apps de google?? |
|
Hola dani, no queria actualizar a jb porque he vist por el foro que hay mucha diferencia de gasto de bateria, no se poque he congelado por ejemplo el ggogle talk y sin problemas... Consigo congelar la Maps, pero al reinicio ya vuelve a estar activa :P
|
|
||||
|
||||
La diferencia entre ics y jb de bateria era al princioio. Ahora jb tiene tan buenos o mejores consumos que ics.
|
|
|
Cita:
Link2SD esta echa mas para otras funciones que para congelar app y no suele dar muy buen resultado incluso con su funcion principal da algun que otro problema. Olvidate de esa app y usa otras mas especificas para congelar app o la que ya te hemos dicho que es titanium backup que no da ni un solo problema. |
|
||||
|
||||
Digo yo y si te vas a aplicaciones y la inhabilitas? Así tengo yo congelada Google Now y la aplicacion de Google+... Al fin y al cabo si no me equivoco las app especificas hacen eso...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valdelatas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es mala opción, pero lo más seguro es tirar de alguna app destinada para eso, como titanium backup por ejemplo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muy buen apunte, si señor, muchas veces las cosas mas simples las pasamos por alto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
Gracias por todo amigos. Ya probe a deshabilitar de modo nativo y no vale, al reiniciar vuelve a estar activa probare con titanium a ver
|
|
||||
|
||||
Con titanium no vas a tener problema, aun asi, revisa.que no tengas la app actualizada, y si la tienes, pues desinstala las actualizaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|