|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NFC con la pantalla apagada.
Hoy me han llegado por correo unas etiquetas NFC y me he puesto a probar. Le veo bastante utilidad, sobre todo para colocarlo en el soporte del coche, que se conecte el bluetooth y que empiece a reproducir música.
Mi pregunta es si hay alguna manera para activar el nfc sin necesidad de tener la pantalla encendida.. y si ese método drena mucha batería. Googleando he visto métodos para otras versiones de Android pero no estoy seguro de que vaya a funcionar con 4.4, alguien puede echarme un cable? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me han llegado por correo unas etiquetas NFC y me he puesto a probar. Le veo bastante utilidad, sobre todo para colocarlo en el soporte del coche, que se conecte el bluetooth y que empiece a reproducir música.
Mi pregunta es si hay alguna manera para activar el nfc sin necesidad de tener la pantalla encendida.. y si ese método drena mucha batería. Googleando he visto métodos para otras versiones de Android pero no estoy seguro de que vaya a funcionar con 4.4, alguien puede echarme un cable? Gracias ![]() ![]() ya nos contarás qué tal funcionan |
|
||||
|
||||
![]() http://www.ebay.es/itm/151050733226?...84.m1497.l2649 El envío rapidísimo y funcinan de maravilla. Las gestiono con Trigger, muy sencillo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cloudgz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay un módulo de la aplicación Xposed que permite hacerlo, el problema es que dicha aplicación no es todavía compatible con 4.4.
|
![]() |
![]() |
||||||
|