|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Programa para guardar información privada
Hola alguien conoce algún programa para guardar información privada, como cuentas, numero de tarjetas etc.
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues hay un programa que se llama Spb Wallet que lo que hace es encriptar esa información o cualquier archivo que quieras. Necesitas la clave que le hayas puesto para poder acceder a la misma. Mira en la zona de descargas.
P.D.: Hay una costumbre en esta casa que es presentarse en el hilo correspondiente. No estaría mal que pasaras po allí y te empecemos a conocer un poquillo. ![]()
|
||||
|
||||
Hola
Estoy de acuerdo con Txakur. Yo lo utilizo el SPB WALLET y ya he dejado de llevar encima las tres tarjetas de códigos de banca on line (por ejemplo). Escaneo, pase a pdf y guardadito y encriptado. Super cómodo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es simplemente comprimirlo con winrar y meterle una contraseña con numeros, letras (mayúsculas y minúsculas) y un simbolo @ por en medio. Con los 18 digitos que pongo tengo entendido que tardarian mas de 100 años en desencriptarla con un pc de los mas nuevos. Este método tiene la ventaja que puedes modificar o añadir los archivos en el pc o en la D2 y sincronizar el cambio mediante copiar y pegar.
Yo utilizaba el spb wallet hasta que mejoraron la encriptación de winrar, hará unos 3 años... |
|
||||
|
||||
Yo hago como jaume600, pero sin dar información de mi contraseña.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|