|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: cambio macbook pro 15 modelo 2010 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * Marca: apple * Modelo: macbook pro 15 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cuando se enciende el ventilador se acelera luego va con normalidad * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: es del mediados del 2010 * Ubicación: barcelona * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: pues cambie este portatil por mi asus, y me arrepiento,asi que lo cambio por un portatil gamer de alta gama,,,tipo asus rog o alienware o msi Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: macbook pro 15 pulgadas modelo, mediados del 2010 procesador 2,1 ghz intel core i5 memoria 8gb 1067 mhz ddr3 targeta grafica: nvidia geforce gt 330m 256mb disco duro:240gb SSD,,,modelo ocz-agility3media pues conservo el embalaje los accesorios, cables etc...el portatil pues esta en perfecto estado, la unica pega esque al encender el portatil el ventilador se acelera, luego va con normalidad, no afecta nada al portatil,y bueno al portatil le falta una de las patitas negras que estan abajo,,por lo demas el portatil es una maquina para el tiempo que lleva ah el teclado creo que es el americano, lo digo porque no lleva la tecla Ñ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por vychelle Día 20/11/13 a las 19:15:18. |
|
|
||||
|
||||
macbok
una pena ese fallo del arranque te lo hubiera cambiado por un msi un saludo
|
|
||||
|
||||
No lo vendo compi solo lo cambiaria por un mac en buen estado
Última edición por polonsko Día 12/11/13 a las 00:59:57. |
|
||||
|
||||
lo del arraanque no se si es un fallo ya tuve un macbook pro que le paso lo mismo y desde apple me dijeron que no era nada,,,solo eso al encender el portatil el ventilador se acelera y luego va con normalidad,,,creo que se podia arreglar el fallo entrando en un sitio pero no se como se hace
|
|
||||
|
||||
Pero si dices que Apple te ha dicho que normal y pides uno que este en buen estado... Es porque realmente piensas que no está en buen estado. No me cuadra. Apsrte que dices en el post que no te adaptas a Apple...
|
|
||||
|
||||
Perdona compi pero cuando preguntaste cuanto pedía por el, te conteste yo pensando que era a mi.
|
|
||||
|
||||
estoy hecho un lio con los mesajes de aqui,, no entiendo nada si los mensajes son para mi o para otros,,,
|
|
||||
|
||||
es buena,,pero como te dije necesito un portatil, porque a veces voy a casa de amigos a jugar
|
![]() |
![]() |
||||||
|