|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Seleccion de red cada vez de reinicio le movil G526
hola queria hacer una consulta a ver a quien le pasa lo mismo o si se han dado cuenta os digo tengo un G526 nuevo y lo acabo de rootear y cuando selecion mi red en manual para que quede registrada cuando reinicio el movil tengo que volver a buscar la red y volver a seleccionarla eso es normal o no? esa es mi pregunta.
decir que si lo pongo en automatico si me conecta cuando ya pongo el pin aunque ya no se si son cosas mias pero me arecio que dardo mas de lo necesario bueno gracias a todos y decir que como he visto por ai en otro post yo tb lo he rooteado con Srsroot por el sgundo metodo y creo q todo perfecto no se si esto que me esta pasando es normal pq solo reinicie el pc desde que lo compre para rootearlo y entonces por eso pido ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo ya el telefono un mes en mi poder, y varias semanas rooteado, yo no he probado en manual pero a mi en automático me va muy bien,
|
|
||||
|
||||
si a mi en automatico tb me va bien pero en manual hay q buscar red cada vez q apagas el telefono al menos el mio si pudieras hacer la prueba seria un gran favor gracias eh
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|