|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como activar modo inmersivo
Pues nada gente tras mucho trastear no se o no comprendo como activar el modo inmersivo para videos o fotos... O un gran etc de aplicaciones no?
Espero podais ayudarme |
|
|
||||
|
||||
Por lo que acabo de leer del modo inmersivo, parece ser que deben de programar las aplicaciones para que este modo se active por defecto.
http://todoandroidonline.blogspot.co...des-en-la.html En el apartado: ANDROID 4.4 (KITKAT), NOVEDADES EN LA INTERFAZ HOLO |
|
||||
|
||||
Me interesa mucho... Pero con modo inversivo te refieres a quitar las teclas de retroceso, salir y multitarea no? A mi en video me desaparecen pero se quedan 3 puntos un poco incomodos a veces.
P.D. Que perro mas bonito el de tu foto, es tuyo? |
|
||||
|
||||
Creo que salta solo el modo inmersivo según la aplicación en que te metas. Cuando leo en Moon+Reader, se pone a pantalla completa y si deslizadas el dedo desde fuera de la pantalla hacia dentro, se muestra la status bar.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Entonces seguire esperando a que optimicen las aplicaciones. Creia q como ponia q las fotografias y los videos lo hacia... Y en el mio no lo hace pues supongo que habra algo que hacer jeje. P.D. en contestación a Bibis, si el perro de la foto es mio, es un pastor aleman de pelo largo jeje muchas gracias por lo de bonito se hace lo q se puede jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|