|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno chicos, despues de llevar cosa de 10 meses con el Honor2 que compre en la conjunta que organizo el compañero weckl, me voy a deshacer de el, no por que no este agusto con el, si no xk necesito algo mas de pantalla, me paso a las Phablets. Si a alguien le interesa esta a la venta en la seccion de venta del foro.
Un saludo compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
yo podria tener interes en el Honor2, pero no he envcontrado el post de venta. Enivame los datos si aun lo tienes para vender. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos acabo de adquirir un lg optimus g 32 gigas 1 semana por 240€ pero nunca me voy a desprender de mi honor 2 es un peazo terminal y el sonido puff no creo k haya nada igual por eso se lo keda mi mujer pero estare atento a todo y tambien ayudare a lo k sea.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos acabo de adquirir un lg optimus g 32 gigas 1 semana por 240€ pero nunca me voy a desprender de mi honor 2 es un peazo terminal y el sonido puff no creo k haya nada igual por eso se lo keda mi mujer pero estare atento a todo y tambien ayudare a lo k sea.
un saludo ![]() Me gustaría (si se puede) que nos dejas por aquí tus comparaciones. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de la pantalla creo que son muy parecidos, no lo se, los he mirado en una visita en su casa, con prisa y lo único que he podido comparar ha sido lo del GPS que es lo que mas me interesa. De batería decía que le aguanta un dia pero el le da mucho uso con las llamadas(es autónomo), no apaga el wifi cuando sale de casa, y brilio a máximo.
|