|
||||
|
||||
Las fotos se corrompen...
Saludos foreros
Pues nada, que llevo con el S4 un par de meses y todo como la seda... a excepcion de que de vez en cuando alguna foto que tengo en la tarjeta sd (una Lexar clase 10 de 16 Gb) se me corrompe y no se puede ver correctamente... Pueden ser tanto fotos hechas con el movil como guardadas de internet desde el propio terminal... En un primer momento la foto esta en perfecto estado, la puedo ver, pero luego me aparece defectuosa... Tambien se me corrompio un video que baje de internet... en un principio pude verlo sin problemas y de un dia a otro me aparecia como archivo corrompido ![]() Solo he comprobado este efecto con fotos y el video que comento, ya que es lo que mas uso... No escucho musica con el movil ni leo libros ni archivos de oficina... ¿Sabeis a que puede ser debido? ¿Alguna solucion? ¡Muchas gracias y feliz verano! |
|
|
Y lo has probado pero hacerlo desde una pc para ver si el problema no es la memoria sd?
Porque en realidad no se han reportado casos asi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado lo mismo.
me paso una vez hace ya tiempo y no le di mayor importancia, y justo hoy me paso con otras dos imagenes, no sacadas con el telefono. |
|
||||
|
||||
A una compañera le pasó eso (aunque no alguna foto sino varias) y, en su caso, era problema de la sd externa porque la cambió y perfecto
|
|
A mi también me pasaba, hasta q se me jodió la SD, ahora con la nueva no me pasa....
|
|
||||
|
||||
Pues ya veo que habra que ir pensando en cambiar la SD... creo que tirare para una Samsung...
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo ésta:
Samsung MB-MGBGB/EU - Tarjeta microSD de 32 GB, Pro Clase 10 http://www.amazon.es/dp/B009HPFT0A/r..._am_es?ie=UTF8 Yo la llevo y va muy bien. Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de problema de la tarjeta.
|
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo, la unica solucion que le encontre en no guardar las fotos en la sd sino en la memoria del telefono.
|
|
||||
|
||||
Me voy a apuntar al hilo pues creo que tengo que vigilar "el bicho"...
![]() Ya el S3 me devoró una SanDisk 32GB/10 en su día, y parece que el S4 quiere empezar a hacerme lo mismo con la SanDisk 64GB/10 ... ![]() Alguna app que tenía almacenada no la reconoce, alguna foto quitada ayer se ve en pantalla del movil, pero pasada al pc no existe y en detalles mide y pesa cero patatero ...... y ahora mismo me acaban de desaparecer, o eso creo, dos que acabo de disparar ... Ya os he dicho que como así sea la próxima, aunque me la regalen, no será de esta marca, verdad? ![]() |
|
A mi me paso lo mismo con una Samsung que compre y resulto un fake una clonada que supuestamente era de 32 gb clase 10 y resulto que tan solo almacenaba bien hasta 4 gb una vez sobrepasaba esta cantidad todo lo que le metias se sobreescribia y se corrompia y el teléfono se bloqueaba.- Mucho ojo con las compras chinas o marcas raras puede ocurrir estas cosas.- lo solucioné comprando una Samsung igual pero en Amazon y de momento perfecto
|
|
Las samsung originales también fallan.
No es un problema de marcas en si (aunque a unas les pasa mas que a otras). Es problema de fabricación. Algunas series no comunican muy bien a altas velocidades y tienen errores de lectura/escritura. Si los errores se hacen continuos la tarjeta casca. Otras marcas bajan automáticamente la velocidad de comunicación. Samsung pasa... va a saco... y si peta... te compras una que venga perfecta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada, vuelvo por aqui para comentar...
Estaba yo tan contento con la micro sd de Samsung y hoy conecto el movil al pc y desde el explorador de windows compruebo las fotos y empiezo a ver fotos hechas en los ultimos dos meses (y guardadas en la micro sd samsung) que se han corrompido... Compruebo si la copia subida a dropbox desde el movil esta bien y tambien me aparece corrompida... ![]() Asi que ya no se que puedo hacer/ puede ser que el movil corrompe de vez en cuando alguna foto... sea la micro sd que sea... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:24 (GMT +2)