![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear pantalla automáticamente
Buenas tardes
Quiero crear un perfil que en las horas de la noche me desbloqueé el celular cada 20 minutos , el problema que tengo es que no se como hacer para deslizar la pantalla, me explico, esto lo hago porque tengo un programa que se llama tTap que cada vez que desbloqueo la pantalla me da 10 puntos, eso si, cada 20 minutos, entonces lo que quiero es que mientras esté durmiendo tasker me desbloquée el celular.. alguna idea, o una variable para hacer esto? Dejo captura desde donde se debe deslizar y hasta donde para desbloquear el cel.. |
|
|
Lo puede Hacer con tasker pero la avaricia no lo deja
Saludos de laneros |
|
||||
|
||||
Necesitas bajar la aplicación secure settings luego la seleccionas en Tasker como.plugin y seleccionas keyguard y luego disabled
|
|
||||
|
||||
Tenes idea cual es la diferencia en segure seting entre "keyguard" o usar "set pin"? Ya que con los dos se activan y desactivan el desbloqueo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que necesito es que la pantalla se desbloquee automáticamente, si lo hago así me quita del todo el patrón de desbloqueo. Quiero saber si existe una variable que sea de deslizar? Que sea presione acá y váyase hasta tal punto sostenido??
|
|
Hay un plug in se llama autoinput el cual permite grabar un acción en pantalla y luego ejecutarla puede que funcióne
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo patrón, me toca poner pattern lock disable y luego keyguard para desbloquear Cita:
Se usa utilizando el comando swipe, tienes más información en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t= Por cierto para que el patrón de desbloqueo vuelva sólo tienes que poner: patern lock enable en secure settings Última edición por darkopro Día 16/11/13 a las 18:40:42 |
|
||||
|
||||
El link está roto. Gracias por la información
|
|
||||
|
||||
En el hilo chincheta: recopilación e información básica, en los últimos, encontrarás información al respecto
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|