ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 00:22:05
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
rom 4. lo que sea estable

hola a tod@s. me podiais decir una rom 4. lo que sea, que sea estable y funcione la camara video etc. es que hace mucho que no sigo el hilo por falta de tiempo gracias

Última edición por totee Día 05/02/14 a las 00:24:46.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Jss22 Jss22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
En ninguna rom 4.X funciona bien la grabación de video. Si lo que te interesa es el video tiene que ser una rom GB, si no te importa demasiado el video prueba la rom kitkat de evervolv
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
totee totee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jss22 Ver Mensaje
En ninguna rom 4.X funciona bien la grabación de video. Si lo que te interesa es el video tiene que ser una rom GB, si no te importa demasiado el video prueba la rom kitkat de evervolv
El vídeo no me preocupa tanto, me preocupa más la cámara, que si quiero que vaya bien y sobre todo la batería. También he de decir, que no soy flasheador compulsivo, lo que me gustaría es una rom para uso diario para ya no quitarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 04:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /