Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 23:13:33
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
telefono da igual operadora de unos 6 o 7 euros al mes

bueno pues tengo jazztel , pero me he quedado sin movil ( tenia un galaxy s, el primero) y lo he perdido , como noi tengo permanencia para abaratar el movil he decidido pasarme a otra compañia para sacar mejor movil , lo que tengo claro es que es un canguro 35 o un base 2 de 35 euros mas iva , creia tener claro cogerme el orange yumo 39 de entrada y 6 euros al mes durante 24 meses, pero ahora en huawei me dicen que mejor el p6 por 7 euros, de momento he decidio pasarme aorange porque me gusta fisicamente mucho el yumo y porque mi cuñao es orange por lo que me regalarian una cuota , es decir 50 euros a la saca , a ver que movil en ese sentido me recomendais , mis preferencias son un movil grande buena pantalla buena camara para grabar sobre todo , no utilizo juegos , y que el tactil vaya rapidito.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Coge un catálogo de orange y vete a los financiados a 6 y 7€. Miras el que cumpla tus requisitos y ya tienes móvil.

En gsmarena y similares tienes un comparador de móviles o puedes ir viendo uno a uno.

PD: Yo no hubiese cambiado no tener permanecía por 50€.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 00:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya pero el problema es que lo que tiene uno le falta al otro , cuando creo que ya lo tengoi leo mas y me vuelvo mas loco , pero creo que de moment lo que mas me tira es la pantalla de 5 pulgadas del yumo,
y no entiendo porque no lo delos 50 euros m, son 12 meses , la verdad es que desde que esatoy con jazztel 0 problemas nunca me ha fallado , el problema es que jazztel a dia de hoy no me da los moviles que quiero , adfemastengo una table nexus 10 y no me llega el wifi a mi habitacion????? por lo que me decido a cambiarme
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

orange no te esta regalando nada, te vende un movil a plazos nada mas, y encima te obliga a una permanencia de 24 meses? buaaa menudo chollazo! enserio planteate comprarte uno libre por tu cuenta, saldras ganando, aqui en este foro venden muchos nuevos sin usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por endermcx Ver Mensaje
orange no te esta regalando nada, te vende un movil a plazos nada mas, y encima te obliga a una permanencia de 24 meses? buaaa menudo chollazo! enserio planteate comprarte uno libre por tu cuenta, saldras ganando, aqui en este foro venden muchos nuevos sin usar.
Hazle caso. Echa cuentas que ya nadie regala nada. (Antes tampoco)
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 14:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver os voy a dar la razon poero no sola voy a dar , he buscado y he encontrado algo , he vuelto allamar a jazztel y me han contraofertado con un 50% de descuento en el adsl +10 % que tengo en el plus , he hecho unos calculos y en 2 años sin comprarme ningun movil , ni en orange canguro 35 ni en jazztel, se me quedaria un ahorro de unos 280 euros , por lo que puedo subir, y mucho mi presuspuesto , encima he llamado aun tio en castellon que ponia un anuncio del nexus 5 por 400 euros sin precintar, me dice que ayer mismo no pudo aguantar mas y lo desprecinto para probarlo , le he pedido 350 pero me dice que minimo lo que le ha costado 360.
, alguien lo ha visto fisicamente? es bonito, por lo que estoy leyendo y releyendo siempre tiene algo malo , por muy gama alta que sean , siempre tiene algo de malo exactamente que de malo tiene el nexus 5 os lo pillariais , yo vivo en castellon , para mas inri. sino cual me recomendariais hablando de gamas altas , es que n jazztel me han abaratado el adsl pero el movil me sale mas caro que en orange , apartre hay poco catalogo el
s4 mini por 14.45 mas iva a 24 meses y 9 euros de entrada= 428 con iva
el s4 por 14.45 por 24 meses +99 entrada=518.68
ahi os dejo el catalogo , de ese precio en los de gama media me hacen un 20% de descuento y en los de gama alta un 15%

pero os digo porque os contradigo , si voy a comprar el p6 libre me cuesta 100 euros minimo mas caro , y que de malo tiene estar en permanencia , si ahora ya tienes contratado un precio no se que de malo le veia a estar con una permenencia de 12 meses de paso si quereis echarme una mano alo comentado arriba a ver que hariais vosotros
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
pepertan pepertan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Vodafone
Te doy características de Teléfonos.
Orange mira el Daytona creo un teléfono de 4,5 pulgadas, doble procesadora 1,2 Ghz, de 512 Mb Ram un poco escaso, y de Rom de 4 Gb, y le queda al usuario 1,5 GB si no trasteas mucho te sobra.
Lo tengo como barato.
Ademas de la misma casa de Orange:

Orange Yumo y Hiro procesador doble a 1,2 Ghz y 1,3 GHz
Memoria Ram Yumo 1 Gb y Hiro 512 Mb
memoria Rom Yumo de 8 GB y Hiro de 4 GB
Pulgadas Yumo de 5" y Hiro de 4,3"
Camara Yumo de 8 MgP y Hiro (y Daytona) de 5 Mgp y todos llevan cámara frontal.

Y son baratos
precio miralos pero me iria a por el Yuma (mas actualizado)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias estaba por el yumo pero creo que despues de haber sacao un ahorro considerable me voy a tirar apor el nexus 5 pero tengo que decirte que el yumo lo he visto y es una pasada fisicamente
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 10:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirs el nuevo Motorola Moto G. 199€ 16gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:27:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /