ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 13:37:06
Array

[xs_avatar]
mtnweb mtnweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

¿Alguno tiene su TF101 Rota?

Espero que no me regañen, pero entiendo que al ser el foro especializado en la tablet es más fácil que lo lean. El caso es que a mi Transformer 101 se le rompió el Jack de los cascos, como no me importaba la seguí utilizando hasta que primero murió un altavoz y después el otro. Suponiendo que era de la pieza, tras buscar mucho la compré por Ebay USA hace unas semanas y la remplacé... He logrado tener sonido en los cascos pero no en los altavoces, como curiosidad diré que realmente si suenan pero tan poco que sólo puedes escucharlos a 1 mm de la cara.

Llegados a este punto, uno tiene su duda: seguir invirtiendo en la reparación (buscando los altavoces) o dejarla tal cual y sólo utilizarla con cascos... pues he pensado en una tercera: buscar una tablet rota (ya sea la pantalla o que sea un pisapeles) y utilizarla para piezas. Por qué? simplemente por que no sé si el problema viene de los altavoces o de otro componente, además de haber doblado algo el marco exterior.

Si alguno tiene por ahí una Transformer que sea un pisapapeles o con la pantalla rota, estoy dispuesto a negociar con él un precio de compra. Además si alguno tiene idea de qué puede estar pasando con los altavoces se lo agradecería.

Pd: he revisado los dos flex que unen el "Board audio" con la placa base miles de veces y no es por eso.
Responder Con Cita

Viejo 30/11/13, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
jorid jorid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hola,

mi tablet también tiene un problema con el jack, ya que solo se oye un altavoz. He de confesar que se me ha caido varias veces al suelo, supongo que el problema viene del mal trato recibido

Yo para solucionarlo lo que hago es sincronizarla con unos cascos bluetooth y ya está, problema solucionado.

Salut!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 02:34:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /