Espero que no me regañen, pero entiendo que al ser el foro especializado en la tablet es más fácil que lo lean. El caso es que a mi Transformer 101 se le rompió el Jack de los cascos, como no me importaba la seguí utilizando hasta que primero murió un altavoz y después el otro. Suponiendo que era de la pieza, tras buscar mucho la compré por Ebay USA hace unas semanas y la remplacé... He logrado tener sonido en los cascos pero no en los altavoces, como curiosidad diré que realmente si suenan pero tan poco que sólo puedes escucharlos a 1 mm de la cara.
Llegados a este punto, uno tiene su duda: seguir invirtiendo en la reparación (buscando los altavoces) o dejarla tal cual y sólo utilizarla con cascos... pues he pensado en una tercera: buscar una tablet rota (ya sea la pantalla o que sea un pisapeles) y utilizarla para piezas. Por qué? simplemente por que no sé si el problema viene de los altavoces o de otro componente, además de haber doblado algo el marco exterior.
Si alguno tiene por ahí una Transformer que sea un pisapapeles o con la pantalla rota, estoy dispuesto a negociar con él un precio de compra. Además si alguno tiene idea de qué puede estar pasando con los altavoces se lo agradecería.
Pd: he revisado los dos flex que unen el "Board audio" con la placa base miles de veces y no es por eso.