|
||
|
||||
|
||||
color preferido?
Pues eso que color preferis???
|
|
|
||||
|
||||
Para el móvil? Negro, mucho más elegante, y con la pantalla apagada queda mejor.
|
||||
|
||||
Pues yo a ratos, a ratos preferiria negro, por aquello de la elegancia y tal, y a ratos me atrae el blanco y el hecho de no haber tenido aun un Galaxy blanco.
Ya podian tener la gama de colores del Note 3. Pillaria uno morado. |
|
||||
|
||||
Pues es el dilema eterno para mí. Me gustan ambos y a los meses de comprarlo negro me apetecía tenerlo en blanco porque llega un momento en que me aburre el mismo color. Pero no me arrepiento tenerlo en negro porque se ve menos plasticoso o por lo menos a mi me lo aparenta menos, aparte por supuesto, que es más elegante en negro.
|
|
||||
|
||||
Pues es el dilema eterno para mí. Me gustan ambos y a los meses de comprarlo negro me apetecía tenerlo en blanco porque llega un momento en que me aburre el mismo color. Pero no me arrepiento tenerlo en negro porque se ve menos plasticoso o por lo menos a mi me lo aparenta menos, aparte por supuesto, que es más elegante en negro.
![]()
|
||||
|
||||
Es necesario abrir otro hilo más aparte de los que ya existen con el mismo tema?,
si con solo poner en el BUSCADOR : S4 de que color: blanco, negro, azul, se encuentra una considerable cantidad de hilos que hablan al respecto.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo tengo pedido en negro , blanco parece mas de juguete pero tampoco esta nada mal , para gustos colores .
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo negro... Con una funda de las tipo libro de Samsung naranja jeje
|
|
||||
|
||||
Todos los telefonos que he tenido han sido color blanco, mi galaxy s4 no iba a ser la excepción
![]() Me quedo con el color blanco |
|
||||
|
||||
![]() Además, ya teniéndolo es obvio que vamos a decir que el preferido es el que ya tenemos. |
|
||||
|
||||
Yo me lo coji en blanco!!! Me atraia mas....cuando me coji el galaxy ace n me gusto el blanco xo en el s 4 parece qiedar mejor!!!
|
|
||||
|
||||
Yo negro, aunque lo tengo en blanco... si hubiese un cambio, no le haria ascos!!!
|
||||
|
||||
Yo lo prefiero en blanco sin duda... Siempre me gustaron los moviles en blanco, para mi mucho más estéticos....
Un saludo. FRAMI. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que no respeta y juzga gratuitamente. Yo no me considero un niño, tengo 24 años y he de decir que el color para mi móvil es importante, y porque? Porque me da la real gana. Si a ti te da igual pues perfecto, respetable, pero respeta a todos los que hemos comentado en el post.
|
||||
|
||||
Otro que no respeta y juzga gratuitamente. Yo no me considero un niño, tengo 24 años y he de decir que el color para mi móvil es importante, y porque? Porque me da la real gana. Si a ti te da igual pues perfecto, respetable, pero respeta a todos los que hemos comentado en el post.
![]() No he dicho que el color del teléfono no es importante. Dijo que este hilo es inútil y que és un hilo para ninos la edad de cada uno no es importante. Se puede tener 24 años y ser infantil el mismo pudieras hacer tu, no? Última edición por zancum Día 09/12/13 a las 17:40:18. |