|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 Completo! + comparación con Nexus 7 (2013)
Aqui teneis un video del Unboxing y las primeras impresiones:
Mañana os traigo la review completa, si quereis que enseñe algo en especial, dejarlo por aqui! Gracias! Un saludo! Última edición por Emilitoo997 Día 12/11/13 a las 15:45:46. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Emilitoo997 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero no se si soy yo o que, pero veo el video raro, no esta bien subido la resolucion o lago, se ve ancho y mal.
|
|
||||
|
||||
Gracias y felicidades por el trabajo. Ya he visto que has analizado el sonido del altavoz pero quizás dando más importancia a la calidad del sonido que al volumen máximo del altavoz.
Dado que es algo de lo que muchos nos estamos quejando, no estaría mal una breve review sobre el volumen del altavoz cuando el teléfono suena (llamadas, tonos de mensajería) y con algún programa como el TOMTOM. Si tienes cómo medir el volumen a unos 50 - 60cm de distancia, sería perfecto. Y ya, en condiciones reales: teléfono en el bolsillo y en la calle, con el coche en marcha y el tomtom (u otro programa de guiado) dando indicaciones..., estaría genial Un saludo |
|
||||
|
||||
No se porque motivo, justo antes de empezar a grabar se me puso en 576p en vez de 1080p y en un formato que ni Sony Vegas ni otro software de Roxio leia, por lo que tuve que cambiar el formato al video y se "puso alargado"... Total, que no se ve como deberia ;) Por lo demas, que tal? Alguna duda que quieras que responda para el siguiente video? |
|
||||
|
||||
Gracias y felicidades por el trabajo. Ya he visto que has analizado el sonido del altavoz pero quizás dando más importancia a la calidad del sonido que al volumen máximo del altavoz.
Dado que es algo de lo que muchos nos estamos quejando, no estaría mal una breve review sobre el volumen del altavoz cuando el teléfono suena (llamadas, tonos de mensajería) y con algún programa como el TOMTOM. Si tienes cómo medir el volumen a unos 50 - 60cm de distancia, sería perfecto. Y ya, en condiciones reales: teléfono en el bolsillo y en la calle, con el coche en marcha y el tomtom (u otro programa de guiado) dando indicaciones..., estaría genial Un saludo ![]() Ya veo como lo hago para que se aprecie mejor ;) |
|
||||
|
||||
He subido el video de nuevo con la proporción correcta, lo dejo por aquí.
Tambien decir que voy a hacer otro video, con cosas que me están diciendo la gente, algunas preguntas extra, asi que si quereis dejarme por aqui algo que teneis dudas o cualquier cosa; por ahora me han preguntado por: - Volumen del altavoz mejor medido - Antutu & benchmarks Alguna otra sugerencia? |
![]() |
![]() |
||||||
|