|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Han salido buenos????
No se si es rayadura mia o es que de verdad esta pasando.
He visto que le esta fallando el note 3 a mucha gente,entre ellos a mi...que al 2° día ya se fue al SAT. Asi que lanzo esta consulta a todos los poseedores de este pepino. Nombre,estado y compañia...ej: 1-Desko*SAT/a la espera de uno nuevo 2- Manolito*SAT/ok 3- filomena*ok Mas o menos para que la gente se vaya haciendo a la idea de como estan saliendo estos terminales. Bueno pues ahi va el primero 1-Desko(Yoigo)*SAT/esperando uno nuevo Última edición por Desko Día 11/11/13 a las 15:58:07. |
|
||||
|
||||
Yo pondría razón para saber si es genérico
|
|
||||
|
||||
orange perfecto de la primera remesa, ya conozco 4 que los compremos asi y el mio te aseguro que con todo lo que le hice percfecto, raro que no vaya por nox a 20 por que llevare mas de 20 flaseos jejeje y tanto que mas...
los demas de orange estan todos rooteados tambien con algun flaseo que otro.. tambien mira quien dice que le salio malo? y mira porcentaje si son 80 de cada cien o 5 de cada cien, que son cosas normales...hasta los iphone petan te lo dice un ex applelero como se diga jejeje
|
||||
|
||||
orange perfecto de la primera remesa, ya conozco 4 que los compremos asi y el mio te aseguro que con todo lo que le hice percfecto, raro que no vaya por nox a 20 por que llevare mas de 20 flaseos jejeje y tanto que mas...
los demas de orange estan todos rooteados tambien con algun flaseo que otro.. tambien mira quien dice que le salio malo? y mira porcentaje si son 80 de cada cien o 5 de cada cien, que son cosas normales...hasta los iphone petan te lo dice un ex applelero como se diga jejeje ![]() Alejandro,se dice ex manzanito jajaja Libre,un mes con el y de lujo ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Desde el día 23 de octubre con él y cada día más contento con el pepino. De Vodafone y sin modificar nada, solo he desactivado lo que no uso.
|
|
||||
|
||||
Comprado en la 1ª conjunta. (me vino Búlgaro)
Libre. Todo Stock. 0 problemas (El aviso de seguridad "creo" que ha desaparecido con la actualización de hoy) |
|
||||
|
||||
Comprado en la 1ª conjunta. (me vino Italiano ITV- ahora lo tengo Español PHE)
Libre. Todo Stock. 0 problemas (El aviso de seguridad "creo" que ha desaparecido con la actualización de hoy)
|
||||
|
||||
Yo lo compré libre, y la verdad es que estoy muy contento, ni un fallo, ni un bloque ni nada de nada, no lo he rooteado todavía, muy contento.
|
|
||||
|
||||
de vodafone y despues liberado y phe actualizada ota todo perfecto, un bicho que me agrada cada dia!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí han cascado 6 de 300 es un 2%, y consideremos que aquí somos muchos más de 300 con note 3 y no muchos más casos con problemas, de forma que no distará mucho ese porcentaje.
Última edición por 6QBikes Día 11/11/13 a las 19:34:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado libre en Media Markt
Sin modificar y sin problemas (va de lujo)
![]() Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge.... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo el 1° que adquirí el 25 de octubre bastante mal la cobertura de red y datos. Lo cambié por otro a los pocos dias y el 2° muy mal el wifi. Lo devolví y quedé una semana a la espera del 3° y último, y éste bastante mejor, aunque con un defectillo en el audio, que hace que al estar conectado a un jack, suena ruido eléctrico entre canción y canción o al pasarlas. Curioso que con auriculares no pasa pero conectado a una cadena o cualquier aparato por jack, suena, y es muy molesto. Como ya me quedé sin movil varios días esperando éste último, me parece que ya me quedo como estoy, paso de arriesgarme más ya ni de quedarme mas tiempo sin movil. Vengo del Note 2 y ese me salio perfecto al 100% a la primera.
Por cierto, algo común en los 3 Note3 que he tenido son las pérdidas puntuales de cobertura. Lo puedo ver en la gráfica de la batería como se dibujan lineas rojas en el apartado de la señal. Estaría bien que comentaseis si os pasa o si se ha arreglado con la última actializacion mj7. Los 2 primeros Note3 eran PHE y éste último CYO (creo que griego). Todos libres de origen. mj3 a la espera de que salga la mj7. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo perdidas de señal.
![]() El corte es de actualizar a MJ7. Y todo lo demas perfecto, excepto los pequeños cortes en los videos en hd, que han mejorado un poco con la MJ7. Última edición por Tifon Día 11/11/13 a las 20:54:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|