Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/13, 18:29:52
Array

[xs_avatar]
rickyzidane5 rickyzidane5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG g3 ,samsung galaxy s4 gt-i9505
Tu operador: Orange
vale la pena teniendo un s4?

Alguien viene de un s4?vale la pena?
Responder Con Cita

Viejo 13/11/13, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
striker6969 striker6969 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un S4 y personalmente estoy muy contento con el cambio.

Pero eso es algo muy personal, medita bien los pros y los contras y decide.
Viejo 13/11/13, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por striker6969 Ver Mensaje
Yo vengo de un S4 y personalmente estoy muy contento con el cambio.

Pero eso es algo muy personal, medita bien los pros y los contras y decide.
Gracias compañero..los mirare a fondo.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Objetivamente no vale la pena pasar siquiera del S3 al Nexus 5, como para hacerlo desde el S4.

Pero decirte que yo he pasado del HTC One S al Nexus 4 y luego al Nexus 5 y ningún cambio merecía la pena, pero los he hecho.

Que sale el Nexus 6 y se me mete en la cabeza......... pues objetivamente no merece ni cambiar desde el Galaxy Nexus.......

Saludos y si quieres y puedes a por él.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/13, 18:52:54
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo vengo de un S4 y como dice el compañero no es que merezca la pena o no el cambio, es valorar por ti mismo los pros y los contras de cada uno. Yo adquirí un Nexus 7 en agosto y quede tan encantado con la experiencia nexus que sumado a la decepción del S4 ( ningún móvil me ya llenado tanto como el S3 ) me hizo pensar que en cuanto saliera el nexus 5 iba a por el. Y me alegro enormemente de haber hecho el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias compis!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Yo también me planteo el cambio del S4 al Nexus 5 pero el tema que más me hecha para atrás es la duración de la batería
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:00:27
Array

[xs_avatar]
haito85 haito85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno tengo el nexus 5 y he tenido unos dias el s4 voy a ver si te puedo ayudar.

Pantalla; para mi están niveladas, mientras el n5 tiene mas brillo y mejores blancos, en s4 tiene unos colores mas vivos y unos negros impresionantes.

Sonido: poco que decir, el s4 funde al n5 en cuanto al altavoz, con cascos no sabría decirte

Camara: quizás lo que mas me ha decepcionado del n5, fotos con poca luz bastante mediocres, muy lento al enfocar e incluso a veces pierde el enfoque, el estabilizador optico ni lo he notado, como te muevas un poco foto borrosa, fotos con flash bastante bien. del s4 no la he probado a fondo solo decirte que hace las fotos a una velocidad asombrosa y en mi opinion mejores que el n5

En fluided velovidad y estabilidad gana el n5 de calle

En software en mi opinion es mejor el s4 tiene mas opciones de configuración ademas de herramientas de samsung que puede que las uses o no, pero las tienes (aunque eso le reste fluidez) android puro muy googlizado.

Conectividad: el n5 tiene menos señal tanto wifi como de red, en la misma habitación del router a unos 2.5m de él; el n5 me daba 3 e incluso bajaba a 2 rayas!! el s4 4 rayas siempre. En señal red tb tiene menos aunque no es tan escandaloso.

Diseño y materiales me gusta mas el n5 el s4 tiene un diseño muy visto ya.

Batería; en este aspecto no puedo opinar por falta de uso del n5.

Bateria extraaible y tarjeta micro sd, para algunos muy importante; S4

Y por último tener en cuenta las actualizaciones por parte de google para n5

Ahora teniendo en cuenta tus prioridades tienes que elegir el que mas te aporte aunque yo en tu caso no lo cambiaría.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a haito85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/11/13, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
Vassag0 Vassag0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One

No. Ningún punto del Nexus 5 es tan sobresaliente para justificar el cambio. No vas a notar mejora en ningún punto. No digo que no existan, pero no vas a notarla como usuario. Lo único que notarías es el Android 4.4 y este terminarás teniéndolo en el S4.
En cuanto al cambio con el S3 si es más justificado y palpable.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:40:36
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

yo tambien vengo del s4 y solo por desahacerse de eso llamado touchwiz vale la pena. la bateria me dura mas, la pantalla tb es mejor.

es mas un capricho el cambiar, pero si, el cambio es a MUCHO mejor.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si te gusta TouchWiz, no lo hagas. Yo lo odiaba hasta el extremo de llevar casi todo el tiempo que tuve un S3, cyanogenmod.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por haito85 Ver Mensaje
Bueno tengo el nexus 5 y he tenido unos dias el s4 voy a ver si te puedo ayudar.

Pantalla; para mi están niveladas, mientras el n5 tiene mas brillo y mejores blancos, en s4 tiene unos colores mas vivos y unos negros impresionantes.

Sonido: poco que decir, el s4 funde al n5 en cuanto al altavoz, con cascos no sabría decirte

Camara: quizás lo que mas me ha decepcionado del n5, fotos con poca luz bastante mediocres, muy lento al enfocar e incluso a veces pierde el enfoque, el estabilizador optico ni lo he notado, como te muevas un poco foto borrosa, fotos con flash bastante bien. del s4 no la he probado a fondo solo decirte que hace las fotos a una velocidad asombrosa y en mi opinion mejores que el n5

En fluided velovidad y estabilidad gana el n5 de calle

En software en mi opinion es mejor el s4 tiene mas opciones de configuración ademas de herramientas de samsung que puede que las uses o no, pero las tienes (aunque eso le reste fluidez) android puro muy googlizado.

Conectividad: el n5 tiene menos señal tanto wifi como de red, en la misma habitación del router a unos 2.5m de él; el n5 me daba 3 e incluso bajaba a 2 rayas!! el s4 4 rayas siempre. En señal red tb tiene menos aunque no es tan escandaloso.

Diseño y materiales me gusta mas el n5 el s4 tiene un diseño muy visto ya.

Batería; en este aspecto no puedo opinar por falta de uso del n5.

Bateria extraaible y tarjeta micro sd, para algunos muy importante; S4

Y por último tener en cuenta las actualizaciones por parte de google para n5

Ahora teniendo en cuenta tus prioridades tienes que elegir el que mas te aporte aunque yo en tu caso no lo cambiaría.

Saludos
Muchas gracias compañero..me as aclarado mucho..un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:00:12
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Esto es un capricho.
Yo lo tengo, encantado, sinceramente encantado.....

pero... que cosas puedes hacer con un s4 que no puedas con un s3, o con un nexus 5 que no puedas hacer con un s4 o un s3? creo que ninguna. Pero..... esto es capricho, y los caprichos lo que tienen es que no son necesarios, son lujos que se da uno. Y ya se encargan las compañias de meternos estos caprichos por los ojos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
PARA MI el Nexus gana al s4 en todo menos en cámara y sonido. En eso el s4 se lo come con patatas
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:29:11
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Yo vengo del HTC One y encantado,pensaba que no me iba a gustar y estoy encantado 😉.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Pues yo no tengo ninguno, pero mi humilde opinión es que donde más vas a notar la diferencia a favor del nexus es en el tema de tener el terminal más actualizado. El s4 cuando salga el s5 lo seguirán actualizando pero tardarán meses y sentirás que eres un poco un segundon para samsung a pesar de haber desembolsado un buen dinero.

Si no le das importancia a esto (hay gente que ni sabe que versión de android tiene y anda feliz como una perdiz y le da mucho uso igual a su móvil), o te gusta probar roms cocinadas yo no lo cambiaría.

Por el tema de fluidez pues creo que con hacer un restore al s4 cuando ya lo tengas muy apurado (por haber instalado muchas apps y borrado y tener la memoria llena...)notarás una gran mejoría y sino pues le pones una custom rom.

Para mi, la sensación de tener el telefono actualizado sería la mayor virtud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 20:45:51
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Yo considero que no vale la pena (no he tenido un n5) , el s4 aguanta perfectamente, incluso en algunos puntos supera al n5.

Pero como mencionan arriba, es un capricho.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
jaimacabo jaimacabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Movistar
Yo he tenido el S4 y antes que este el Z1.
Evidentemente cada uno tiene su punto fuerte, pero personalmente a mi me encanta el Nexus.

El S4, bueno, a mi me ha reventado el hecho de que Samsung no te permita ya ni el root del móvil, ya que utilizo apps que solo tiran con root.
Por lo demás, y sinceramente, me gustaba mas el rendimiento del Note 2 y del S3,que el del S4, le veo muy petado de detallitos, que a veces usas y a veces no.
En bateria es muy similar al Nexus, por lo menos en la duración de bateria.
En camara , por mi experiencia personal me parecia que los ajustes automáticos de S4,estaban muy mal definidos, y las fotos me salian borrosas.
Viendo que casi todo mejora mediante software, creo que el Nexus no es tan mala opción, ya que por ejemplo, yo he instalado ya un mod de la cámara que esta colgado en el foro y la mejora bastante, tanto en velocidad de enfoque como en calidad.
En sonido si, le da 100 patadas el S4 al Nexus, pero como te he comentado antes, si el fallo es de software, y con una mejora se corrige hasta cierto punto, con el Nexus seguro que mejora.
La pantalla, después de un Note y un S4, me había acostumbrado a las amoled, pero me ha sorprendido muy gratamente la pantalla del Nexus, me parece muy buena.
Fisicamente es el Nexus es muy agradable, tanto por tamaño como al tacto, ahí le veo mejor que el S4.
Y claro, en actualizaciones no te voy a decir nada, evidentemente el Nexus se lo lleva de calle.

En definitiva, personalmente con el Nexus estoy encantado, no por como funcione el teléfono en sus diferentes apartados, o porque sea mejor o peor que otro, sino porque se que tengo la libertad de modificar prácticamente todo, cosa que no puedo hacer con el resto de una forma tan sencilla, o sin que me suponga un problema a la hora de tramitar la garantía.

Espero que te haya servido de algo mi opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/13, 21:09:48
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Galaxy s4 se ha actualizado ya bastantes veces desde que salio a principios de año.
El nexus 5 acaba de salir y es la primera versión, asique no se puede comparar lo de que si la camara va lenta y esas cosas que seguro que arreglan.
Por cierto al que dice que con el nexus tiene una raya menos de wifi, eso da igual, al igual que en el ordenador muchas veces tienes todas las rayas y no te va internet............lo que hay que comparar es un test de velocidad.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 13/11/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
Es obvio que no vale la pena si le vas a dar el típico uso de whatsapp, juegos, facebook, twitter, llamar y poco más. Yo si tuviera un S4 ni se me pasaría por la cabeza comprarme el Nexus 5. Sería más bien por capricho como comentan más arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:21:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /