Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/11/13, 23:43:48
Array

[xs_avatar]
JaimeLuna JaimeLuna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: ENTEL
Duración Bateria

Estimados consulta, hasta ayer sentía que la batería me duraba muchísimo, hoy día ocupandolo lo normal (revisando correo, face y navegando esta ves mas en el navegador que trae el teléfono) me duro de la 7 am a las 7 Pm les parece un buen consumo ????????

Viejo 13/11/13, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
axel9999 axel9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S21 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeLuna Ver Mensaje
Estimados consulta, hasta ayer sentía que la batería me duraba muchísimo, hoy día ocupandolo lo normal (revisando correo, face y navegando esta ves mas en el navegador que trae el teléfono) me duro de la 7 am a las 7 Pm les parece un buen consumo ????????
No entiendo el por qué de abrir estos post de consulta habiendo ya unos pocos abiertos con el mismo tema, por favor usemos el buscador que es muy fácil. Este foro se está llenando de post repetidos a montones. Debemos colaborar entre todos porque si no este foro se va a ir a pique. Saludos. Reporte y cerrando!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axel9999 su comentario:
Viejo 13/11/13, 03:19:35
Array

[xs_avatar]
mreyesjerez mreyesjerez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: Yoigo
Yo de momento igual de bien que antes. Aconsejo hacer wipes despues de actualizar
Viejo 13/11/13, 05:46:17
Array

[xs_avatar]
antorh87 antorh87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 20 ultra Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JaimeLuna Ver Mensaje
Y pregunto yo... ¿ Porque no comentas en este hilo ? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708951

La verdad que podria contestarte, pero esto de los mil temas repetidos empieza a cansar y no quiero que este foro se valla al traste por eso, cosa que está empezando a cansarse muchos usuarios, asi que yo al menos no voy a contestar a esto ya que hay varios hilos donde podias haber usado y no abrir un tema para esto.
Viejo 13/11/13, 07:50:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos en alguno de los hilos que versan sobre la duración de la batería, como por ejemplo, este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=708951

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:35:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /