|
||
|
||||
|
||||
El xperia T reconoce Joystick?
Hola amigos, pues con la función otg que tiene el xperia T he decidido comprar un joystick para pc y conectarlo por medio de la función otg al xperia T, pero cuando lo conecto no lo reconoce y no me sale ningun aviso sobre "dispositivo conectado" o "de insuficiente energia", mi pregunta es:
¿Realmente tiene la función otg el xperia T? Este es mi joystick: ![]() y otg: ![]() Pd. Tampoco me funka ninguna memoria usb.
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
Última edición por Juanvicst Día 11/11/13 a las 19:51:01. |
|
|
||||
|
||||
q raro, prueba colocando algun mouse, teclado
Yo conectaba mi control xbox y si me reconocia. Si no es asi, quiza el cable este mal, prueba con otro Si es que probaste de todo y aun no funciona, puede ser la rom que tenes instalada |
|
||||
|
||||
Pero cuándo conecto joystick a mi celular me sale que el dispositivo consume demasiada energía y me lo bota, amigo tú lograbas jugar desde el otg?
" La vida es una ilusión cotidiana y si la verdad es una fantasia entonces la realidad de cada uno es una falsedad y si de la falsedad se trata de buscar la verdad, entonces hay que vivir en la verdadera realidad, en el mundo real el mundo inteligible. "
|
|
||||
|
||||
si, pero lo hacia desde un control xbox 360, quiza no gasta tanta bateria porque el xbox tiene sus propias baterias, desde un mando play3 inalambrico tampoco porque tiene su propia bateria interna.
Quiza tu mando no tiene eso y por eso te lo bota. Solucion no tengo |
|
||||
|
||||
Es solo una idea pero me imagino que necesitas un cable parecido al que se necesita para conectar el movil por hdmi, que permita conectar una fuente de alimentacion, algo como esto:
http://www.hqew.net/files/Images/Art...rives2_med.jpg
|
||||
|
||||
conectale un hub usb antre el otg y el Joystick, y asi no sale lo de "insuficiente energia"
|
![]() |
![]() |
||||||
|