|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cubot p9
Que opinais de este movil,parece interesante por 79 euros no?
http://www.pandawill.com/cubot-p9-sm...te-p79668.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo venden debajo de mi casa por 110€ como rosquillas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me lo he pillado pero en tynideal,haber que tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya lo tengo, de hecho he querido hacer algunas mods con el telefono pero el Rom esta odexado. Pude deodexar el framwork, pero todo lo demas en el system de plano no se deja.
Mi meta es ponerle un quad lockscreen. le seguire neciando hasta que lo logre. De ahi en fuera el movil es muy bueno para lo que costo. Lo bueno: * Android 4.2.2 "casi stock rom" minimas mods de fabrica. *Buen sonido en general (para el nivel de precio) *Funciona 3G en MX (de donde soy) *Funciona rapido, vaya sorpresa para el chipset, corre sin problemas juegos como el Shadow gun. *Dura bastante la bateria, puede durar hasta 2 dias en stand by con poco uso y pocas llamadas. *Doble sim, doble standby. Lo malo: *La camara y el "flash" dejan mucho que desear, jala bien con buena luz pero de ahi en fuera... *Los angulos de vision de la pantalla tambien dejan mucho que desear. *El cargador y los cables son una desgracia, de hecho ya tuve que comprar un cable micro usb por que el que traia ya no sirve, el cargador uso uno de un xperia que tengo. * El google play se detiene de vez en cuando. * 512mb de ram, es una limitante. Pero en fin que querias por 100 USD... todo bien hasta ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya lo tengo, de hecho he querido hacer algunas mods con el telefono pero el Rom esta odexado. Pude deodexar el framwork, pero todo lo demas en el system de plano no se deja.
Mi meta es ponerle un quad lockscreen. le seguire neciando hasta que lo logre. De ahi en fuera el movil es muy bueno para lo que costo. Lo bueno: * Android 4.2.2 "casi stock rom" minimas mods de fabrica. *Buen sonido en general (para el nivel de precio) *Funciona 3G en MX (de donde soy) *Funciona rapido, vaya sorpresa para el chipset, corre sin problemas juegos como el Shadow gun. *Dura bastante la bateria, puede durar hasta 2 dias en stand by con poco uso y pocas llamadas. *Doble sim, doble standby. Lo malo: *La camara y el "flash" dejan mucho que desear, jala bien con buena luz pero de ahi en fuera... *Los angulos de vision de la pantalla tambien dejan mucho que desear. *El cargador y los cables son una desgracia, de hecho ya tuve que comprar un cable micro usb por que el que traia ya no sirve, el cargador uso uno de un xperia que tengo. * El google play se detiene de vez en cuando. * 512mb de ram, es una limitante. Pero en fin que querias por 100 USD... todo bien hasta ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
He abierto un "hilo oficial" para "Cubot P9" Pasarse por aqui! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709405 Yo encargue hoy este smartphone, sabiendo el par de pegas que trae, vengo de un "Daxian XY100S" de 73€, que si vieseis las pega que tiene... ![]() Al usuario "hbeyliss" o a cualquiera, ¿pueden subir fotos hechas con el Cubot P9?, una a la luz del dia y otra en interior, un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar el cubot p9
Hola a todos! Me acabo de comprar el cubot en la página buysku y tengo muchas expectativas. Podríais explicar el problema de la pantalla. Sobre la cámara me han dicho que la calidad de las fotos no sólo depende de los megapixeles.
Alguien sabe que significa que los paquetes están clasíficados? Aparte me interesaba lo de la funda compatible con uno del s4 Gracias a todos
|