ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
pphillo pphillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2
Tu operador: Yoigo
problemas con xparts: no instala recovery

Hola.
despues de hacer root con el método chino eroot (y comprobarlo) he instalado el x parts para instalar el recovery. Despues de darle a instalarlo hago reboot to recovery y el movil reinicia y no entra. de forma manual (pulsando tecla atras) tampoco.
Alguna ayuda?
graciassssss

EDITO
he investigado en el hilo oficial de x parts en el foro de xda developers y aparece un problema igual al mio a partir de aquí http://forum.xda-developers.com/show...37840&page=113 (post 1123 y siguientes). Parece ser que cuando en x parts se clica en instalar cwm en teoría debe descargarse del servidor correspodiente el recovery apropiado (gb o ics), sin embargo los archivos ya no están en el servidor. Creo que por eso cuando yo intento instalarlo tarda solo 2 segundos ¿?. Cuatro paginas mas adelante http://forum.xda-developers.com/show...37840&page=117 ante los requerimientos, el desarrollador movio los archivos a su servidor (post 1169 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1169) pero parece ser que dejó la aplicación x parts colgada sin esa redirección). Además no sé como se utilizan esos archivos para instalar el recovery.
No sé si he hecho el análisis de mi problema bien. Con todo esto ¿como puedo poner el recovery? he oido hablar de otra aplicacion llamada recoverx que instala el recovery al estilo xparts. Muchas gracias

Última edición por pphillo Día 22/11/13 a las 12:49:19. Razón: solucionado
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
compañero xperts funciona en...asegurate de que no tengas la depuracion usb conectada, conectate a redwifi, asegurate de tener en AJUSTES/SEGURIDAD "los origenes desconocidos" activado y cuando la instales paciencia...yo he yegado a tardar hasta 10 minutos

suerte compi
Viejo 15/11/13, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
compañero xperts funciona en...asegurate de que no tengas la depuracion usb conectada, conectate a redwifi, asegurate de tener en AJUSTES/SEGURIDAD "los origenes desconocidos" activado y cuando la instales paciencia...yo he yegado a tardar hasta 10 minutos

suerte compi
Nada
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 13:27:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, mientras sigo investigando, he leído en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429084 donde alguien recomienda bajarse la versión 5 de xparts (que no se llama xparts y tiene un aspecto diferente). ¿alguien sabe si es seguro usarla?
gracias
Edición: por cierto instalé busybox (necesario?)

Última edición por pphillo Día 16/11/13 a las 13:32:06. Razón: completar información
Responder Con Cita
Viejo 16/11/13, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por pphillo Ver Mensaje
Bueno, mientras sigo investigando, he leído en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429084 donde alguien recomienda bajarse la versión 5 de xparts (que no se llama xparts y tiene un aspecto diferente). ¿alguien sabe si es seguro usarla?
gracias
Edición: por cierto instalé busybox (necesario?)
busybox para el recovery no es necesario.

respecto a la versión 5... a ver como te lo explico... si tú ahora tienes la versión 3.5 del facebook y preguntas por la versión 2.6 (por poner ejemplos de versiones anteriores de cualquier programa), es seguro usarla? pues tanto o tan poco segura una versión como la otra. la única diferencia es q sufrió un cambio de nombre (además de mejoras por actualización), como por ejemplo pasó con gtalk que pasó a llamarse hangout
Responder Con Cita
Viejo 17/11/13, 06:09:45
Array

[xs_avatar]
tosh tosh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100/ Xperia Arc
Tu operador: Simyo
Con la versión 5 nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tosh Ver Mensaje
Con la versión 5 nunca he tenido problemas.
Pues nada, instalado recovery con versión 5.
Si no he traducido mal del primer post del hilo oficial de X-parts en xda, por lo visto se instalan unos archivos en la sd y luego hay que moverlos a no se que sitio (y yo eso como que no )
salu2 y solucionado
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:29:13
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pphillo Ver Mensaje
Pues nada, instalado recovery con versión 5.
Si no he traducido mal del primer post del hilo oficial de X-parts en xda, por lo visto se instalan unos archivos en la sd y luego hay que moverlos a no se que sitio (y yo eso como que no )
salu2 y solucionado
Aunque ya está solucionado respondo para quien pueda servirle.

Con la 5 ni con la 7 hay que mover archivos ni nada. Además hay gente que le falla incluso la 5 pero para eso existe otró método que tengo puesto en MI POST y que suele funcionar:
http://www74.zippyshare.com/v/43578168/file.html
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Aunque ya está solucionado respondo para quien pueda servirle.

Con la 5 ni con la 7 hay que mover archivos ni nada. Además hay gente que le falla incluso la 5 pero para eso existe otró método que tengo puesto en MI POST y que suele funcionar:
http://www74.zippyshare.com/v/43578168/file.html
muchas gracias Flamman
lo de la movida es que ponía esto (a mi también me extraña) en el punto 3 y adelante
 Cita:
What it does now
1 - Check your phone model and compare it to a list of supported devices.
2 - If you phone is supported you can pick any of the supported CWM versions for you phone.
3 - When you click install it will[b] download the CWM "recovery.tar" to your SD-card .
4 - Build you a "chargemon" file to match you phone.
5 - Take the charger + sh file from within the app.
6 - It then backs all the previous files up to the SD-Card and moves all the files to system as needed.
7 - if there are no problems then it is done and CWM is installed(into system)
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:33:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /