|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre activación de google NOW
Buen día compañeros, pues justo como dice el titulo, no puedo utilizar google now, el witget q tengo para activarlo me da un mensaje q dice "Google Now está desactivado para tu dominio. Tu administrador puede activarlo"... ¿Alguno tiene idea de como realizar dicha activación?
Saludos y gracias desde ya. |
|
|
||||
|
||||
Me contesto sólo, el detalle es que uso mi cuenta de correo institucional en el dispositivo @...edu.mx, aunq pertenece a Gmail, y me deja usarla en la playStore no puedo usarla para G+ ni Google Now, tuve que usar otra cuenta para estos servicios perteneciente al dominio Gmail... lo extraño es que en un principio sí me dejó usar la cuenta @...edu.mx...
Bueno, por si a alguien le sucede... Saludos.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motoe2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, la cuenta en la que estabas intentado activar Now se encuentra dentro de Google Apps for Business/Education y es el administrador de la cuenta el que decide qué servicios activar.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mismo problema
No sé si después de tanto tiempo alguien leerá esto, pero tengo el mismo problema. El tema es que la cuenta Gmail es mía, no de una empresa ni organización. Pero no puedo usar las tarjetas de Google Now porque me dice que debe activarlo el administrador. Yo soy la única usuaria de la cuenta y no sé qué hacer ni como activar nada ni dónde hacerlo. Me vendría bien una ayuda. Gracias.
|
|
||||
|
||||
No sé si después de tanto tiempo alguien leerá esto, pero tengo el mismo problema. El tema es que la cuenta Gmail es mía, no de una empresa ni organización. Pero no puedo usar las tarjetas de Google Now porque me dice que debe activarlo el administrador. Yo soy la única usuaria de la cuenta y no sé qué hacer ni como activar nada ni dónde hacerlo. Me vendría bien una ayuda. Gracias.
![]() Hola, ves a ajustes de Google Google+ configuración de la cuenta,añadir cuenta.En ajustes de cuenta arriba parte superior derecha le das y saldrá borrar daatos de aplicaciones y eliminas los datos a terceros. Espero que sea de tu ayuda.
|
||||
|
||||
Para empezar, y perdona mi ignorancia, por dónde entro a Ajustes de Google? Lo siento, pero esto me supera. Ojalá puedas darme una mano. Desde ya, muchas gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|