Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/13, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
Duda sobre activación de google NOW

Buen día compañeros, pues justo como dice el titulo, no puedo utilizar google now, el witget q tengo para activarlo me da un mensaje q dice "Google Now está desactivado para tu dominio. Tu administrador puede activarlo"... ¿Alguno tiene idea de como realizar dicha activación?

Saludos y gracias desde ya.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/13, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
motoe2 motoe2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto Z2 Force
Tu operador: TELCEL
Me contesto sólo, el detalle es que uso mi cuenta de correo institucional en el dispositivo @...edu.mx, aunq pertenece a Gmail, y me deja usarla en la playStore no puedo usarla para G+ ni Google Now, tuve que usar otra cuenta para estos servicios perteneciente al dominio Gmail... lo extraño es que en un principio sí me dejó usar la cuenta @...edu.mx...

Bueno, por si a alguien le sucede... Saludos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motoe2 su comentario:
Viejo 03/03/13, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Exacto, la cuenta en la que estabas intentado activar Now se encuentra dentro de Google Apps for Business/Education y es el administrador de la cuenta el que decide qué servicios activar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/13, 04:07:34
Array

[xs_avatar]
justkidding2u2 justkidding2u2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Mismo problema

No sé si después de tanto tiempo alguien leerá esto, pero tengo el mismo problema. El tema es que la cuenta Gmail es mía, no de una empresa ni organización. Pero no puedo usar las tarjetas de Google Now porque me dice que debe activarlo el administrador. Yo soy la única usuaria de la cuenta y no sé qué hacer ni como activar nada ni dónde hacerlo. Me vendría bien una ayuda. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 08:23:14
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por justkidding2u2 Ver Mensaje
No sé si después de tanto tiempo alguien leerá esto, pero tengo el mismo problema. El tema es que la cuenta Gmail es mía, no de una empresa ni organización. Pero no puedo usar las tarjetas de Google Now porque me dice que debe activarlo el administrador. Yo soy la única usuaria de la cuenta y no sé qué hacer ni como activar nada ni dónde hacerlo. Me vendría bien una ayuda. Gracias.

Hola, ves a ajustes de Google

Google+ configuración de la cuenta,añadir cuenta.En ajustes de cuenta arriba parte superior derecha le das y saldrá borrar daatos de aplicaciones y eliminas los datos a terceros.
Espero que sea de tu ayuda.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
justkidding2u2 justkidding2u2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por almiron2 Ver Mensaje
Hola, ves a ajustes de Google

Google+ configuración de la cuenta,añadir cuenta.En ajustes de cuenta arriba parte superior derecha le das y saldrá borrar daatos de aplicaciones y eliminas los datos a terceros.
Espero que sea de tu ayuda.
Gracias por responder. Estoy en https://www.google.com/settings/account. Le doy a Añadir cuenta, pero aparece una página como para iniciar sesión con una cuenta distinta a la que quiero usar. No sé, seguramente lo estoy haciendo mal. Porque una vez en Cuentas, si le doy a Google Plus, sólo me sale la configuración de Google Plus. Y Añadir cuenta me da para iniciar sesión con otra cuenta.
Para empezar, y perdona mi ignorancia, por dónde entro a Ajustes de Google? Lo siento, pero esto me supera.
Ojalá puedas darme una mano. Desde ya, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:45:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /