Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/13, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
oknilim oknilim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Elephone P9000
Tu operador: Amena
Pasar contactos al telefono

Buenas.

Estoy usando los contactos directamente de la cuenta de google. ¿ Hay forma de pasarlos al telefono ? Tengo un navegador gps android y no me pone las fotos y creo que puede ser por eso.

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
Kimzo Kimzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo venía de un Xperia Neo V y al introducir mi cuenta google en el N5 pensaba que se guardarían, pero no fue así.. Tuve que adjuntarlos en un mail desde el mismo Xperia, lo envíe a la dirección de gmail asociada al N5 y él solito los interés introdujo al abrir el correo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 18:53:32
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
En la aplicación de contactos, ajustes->importar/exportar ahí tienes 4 opciones: importar desde SIM, desde almacenamiento, exportar a almacenamiento y compartir contactos visibles.

Si tienes más de una cuenta o achivo de contactos, puedes seleccionar los que quieres ver en la agenda en ajustes->contactos que mostrar

Si quieres que se guarden con la cuenta de google tienes que sincronizarlos en ajustes->cuentas o ir a ajustes->copia de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí a ver yo tengo los contactos en la cuenta de Google y los veo pero quiero pasarlos a la memoria del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 19:56:48
Array

[xs_avatar]
MargaritoRegado MargaritoRegado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5 Nexus 5
Tu operador: Movistar
Los contactos que ves en el telefono estan en la memoria del telefono. Si no no podrias verlos sin conexion de datos,.

Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:15:23
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Orange
oknilim, los Nexus, al contrario que los Android de Samsung, Sony, etc., no tienen ni contactos ni calendarios locales. Para usar cualquiera de esas dos cosas necesitas algún tipo de cuenta en algún servidor, ya sea de Google, Exchange, etc. Evidentemente tu móvil guarda una copia local, como ha dicho MargaritoRegado, para que estén accesible cuando te quedas sin cobertura de datos.

Exportar los contactos de Google a la memoria del teléfono que yo sepa solamente sirve para luego importarlos a otro servicio o aplicación, no sirve para usarlos directamente desde ahí, porque como ya expliqué antes, los Nexus no dan la opción de tener contactos locales (añado: y afortunadamente es así, porque es lamentable que haya gente a estas alturas que todavía pierde los contactos cuando pierde, le roban o se destruye su móvil, con lo fácil que configurar la sincronización con alguna cuenta online, pero como la mayoría de Android que usa la gente llevan por defecto contactos locales, pues pasa lo que pasa).

Última edición por REO1976N1 Día 12/11/13 a las 20:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/13, 20:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok perfecto, ahora ya me quedo claro. entonces seguire como hasta ahora tirando de la cuenta de google.

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 20:42:35
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
perdonad mi ignorancia,pero teniendolos en la cuenta de google para que los quereis en el telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:59:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /