|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: [TANTEO] Cambio Nexus 4 8 GB Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 8GB * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado. Como nuevo! * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * Ubicación: Mostoles, Madrid * Sobre el envío: En este tema prefiero hacerlo en mano, pero en caso de envio, todo seria hablarlo y llegar a un acuerdo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18-03-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Acepto ofertas, no tengo ningun terminal en concreto. Pero dejo claro que no quiero nada inferior a lo que tengo! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Como indico, tanteo el cambio de mi Nexus 4 recien actualizado a KitKat 4.4 via OTA, sin rootear, totalmente de fabrica. Lo entregaria en su caja con los manuales, comprobante de compra para poder pedir la factura y hacer uso de la garantia, cargador original, 2 protectores delanteros y otros 2 traseros aparte de los que van ya puestos, 1 bumper no oficial pero es bastante bueno, una flip cover, una funda Nilkin, y la famosa funda Ringke Fusion que lleva puesta desde el primer dia. Esta en perfecto estado, sin un solo arañazo. Ofertas serias por favor, como he indicado anteriormente, no aceptare terminales con caracteristicas inferiores, porque para eso me quedo con el N4 que va de lujo. Simplemente quiero cambiarlo porque soy muy inquieto y me gusta probar otros terminales. Gracias de antemano por las ofertas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Repito, no me ofrezcais terminales inferiores al N4 porque no me interesan. Aunque pongáis dinero también... Busco algo similar o mejor, aunque tenga que poner yo algo de dinero... Gracias por las ofertas y seguimos!
|
|
||||
|
||||
Haced las ofertas, sugerencias u opiniones sobre el anuncio por privado.
|
||||
|
||||
Ofertas muchas pero no se que parte no se entiende de lo que pido... Aun así repito, no quiero terminales inferiores, ni con dinero de por medio! Gracias!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|