|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modificación para Jelly Bean para las OMV´s (Operadoras Virtuales)
Buenas,
Tras testearlo unos días y ver que funciona quiero poner a disposición de todos, el archivo que me ha pasado el compi hansoloq, y que posteriormente he modificado yo para incluir a los operadores tuenti, ONO y jazztel. Como comento, ha sido testeado personalmente por mi con la operadora Simyo y por varios users y no he observado ningún problema ni ninguna incompatibilidad. El archivo se flashea por recovery y lo podeis descargar desde aquí: https://www.box.com/s/xfqc6tgv6z7ot433pfpb Se recomienda que para hacerlo antes de entrar en recovery, los datos deben estas desactivados y tras reiniciarse después del flasheo hay que hacer una búsqueda de redes y seleccionar la tuya, tras esto ya se pueden activar los datos. Puede tardar un minuto en conectar los datos, depende de la red. Solo os pido que tras bajároslo y utilizarlo, posteeis en este hilo vuestro resultado, con que pongáis de que operador sois y el resultado es suficiente. Espero que lo disfruteis ![]() ![]()
Última edición por djreno Día 26/10/12 a las 09:41:02. Razón: Se edita por segunda vez para posterar un nuevo enlace que funciona con más operadoras |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compi ni idea de este asunto, pero bueno la pregunta es si se puede flashear o tiene que sustituirse en el zip de la rom??
Lo digo para la gente que tenga la rom puede preparar un flasheable o ahi que resubirla rom con ello metido.
|
||||
|
||||
Ese framework.jar es para sustituir. Lo he probado en la evolution v 1.0 de Neophite31 y en la Demolition de klander y en ambas sin problemas, ni fc, ni nada raro. Lo publico para que todos los que tienen operadoras virtuales no tengan que tener la itinerancia de datos activada y sobre todo para que vosotros, los grandes cocineros, si teneis alguna mejora de rendimiento o de consumo de batería que valla dentro del framework.jar (cosas que desconozco), puedan aprovechar esas mejoras y desactivar la itinerancia al mismo tiempo. Un saludo compi ![]()
|
||||
|
||||
Pues es una putada ahora, porque tengo la rom a puntito de estar subida y me jode interrumpirla y volverla a subir hoy mi adsl es de pedales y lleva 4 horas subiendo.
La resubire mañana con esto implementado, gracias tio.
|
||||
|
||||
Una preguntilla, solo por curiosidad. Las mejoras que implementais en vuestras roms, van dentro o tienen algo que ver con el framework.jar??? Gracias a vosotros que sois los que os pegais las curradas y nosotros disfrutamos de ellas. Ya es hora de colaborar un poquito más con vosotros. .
|
||||
|
||||
Muchas gracias djreno, es de gran utilidad. Yo estoy haciendo mi ROM gracias al manual de Klander, y le implementé ese frameworks más una lista de apn`s de OMV españoles, y me va de fabula... (tengo tuenti movil). Desaparece la "R" y efectivamente no hay que marcar itinerancia de datos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Excelente trabajo, si señor.
Te pasare un flasheable para que lo pongas en la descarga. Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Djreno, yo por lo menos no toco nada de ahi, solo lo que ahi que tematizar y toquetear.
|
||||
|
||||
Muchas gracias djreno, es de gran utilidad. Yo estoy haciendo mi ROM gracias al manual de Klander, y le implementé ese frameworks más una lista de apn`s de OMV españoles, y me va de fabula... (tengo tuenti movil). Desaparece la "R" y efectivamente no hay que marcar itinerancia de datos.
Saludos. ![]() Y también te hago la misma pregunta que a el, es solo por curiosidad. Las mejoras que implementais en vuestras roms, van dentro o tienen algo que ver con el framework.jar??? .
|
||||
|
||||
![]() O lo dejais siempre como viene tal cual???
|
||||
|
||||
Esto no lo entiendo....
Yo uso pepephone, tengo la evolution 1.0 blue de neophite31 y tengo desmarcada la opción de itinerancia y los datos funcionan sin problemas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Por lo que he podido comprobar, el problema de la itinerancia activada ocurre con ONO, Tuenti Movil y Simyo. Si a ti te funciona el 3g sin tener marcada la itinerancia de datos, no es necesario que lo utilices.
|
||||
|
||||
Confirmo que con ono si salia la r y había que conectar la itinerancia, y confirmo que con este archivo tal y como pone en el post, la r se ha ido a tomar por cu.... Y conecto a 3g sin itinerancia, gracias tío. Así da gusto menos mal que en estos tiempos de discordia por dos actualizaciones hay hilos que dan soluciones y adelantos... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Éste hilo necesita un chinchetazo.
Enviado desde mi GT-I9300 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad, pero creo que algo hago mal porque a mi no me desaparece la r. Elimino el archivo original framework.jar y copio en la carpeta system el nuevo que me he descargado de aquí . Y aunque le doy los permisos correspondientes sigue igual, no puedo desactivar el roaming. Gracias
|
|
||||
|
||||
Perdonad, pero creo que algo hago mal porque a mi no me desaparece la r. Elimino el archivo original framework.jar y copio en la carpeta system el nuevo que me he descargado de aquí . Y aunque le doy los permisos correspondientes sigue igual, no puedo desactivar el roaming. Gracias
![]() es decir, dentro de system esta la carpeta framework, pegalo ahi |
![]() |
![]() |
||||||
|