|
||||
|
||||
Eco de mi voz cuando hablo
Hola desde hace un par de semanas tengo el Z1 y estoy encantado (es precioso, la batería dura mucho etc)
Pero he notado que cuando mantengo una conversación telefónica, hablo y me escucho con mi propio altavoz, es un eco de mi voz. He bajado el volumen por si era eso y lo sigue haciendo, es puntual pero molesto ¿A alguien más le pasa? ¿sabéis que puede ser? Y aprovechando la consulta he preguntado en el foro de GSMSPAIN por la liberación por imei del Z1 Vodafone España y me han dado precio 17€ ¿Alguien lo ha liberado, a que precio y donde? Un saludo. |
|
|
A mi me pasa alguna vez que otra, pero se lo achaco a la compañia (movistar). Pero lo hace muy de tarde en tarde.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno veo que no soy yo sólo, por la compañía no sé, yo soy Vodafone.
Gracias por responder. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, me lo regalaron, era de yoigo y lo liberé en una tienda movistar...me costó 35e liberarlo
|
|
||||
|
||||
Yoigo , Movistar, Vodafone. Veo que es un problema del teléfono, no creo que todas las compañías tengan ese mismo problema. Además con el S3 que tenía no me pasaba. Esperaré para ver si es puntual o si me sigue pasando lo mando al SAT.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
A veces ese problema es por culpa de las fundas.A mi me ha pasado con otros móviles.El problema desaparecía quitándola.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|