|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour devuelve el Iva de las tablets del 22/11 al 25/11
Pues eso!
Ayer la compre. Hoy le he devuelto y la he vuelto a comprar. Te dan un vale regalo de 35€ a canjear del 26/11 al 08/12. Al menos en Carrefour Barcelona. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacer lo mismo. Hace menos de 15 días que la tengo. Aunque me jode porque voy a tener que borrarle todo y a la nueva volver a meterlo. Si dejaran que compre la misma que devuelvo sería lo suyo, pero no creo...
Si alguno le dejan hacer eso, comentarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información, es interesante, de cara a los regalos de Navidad, estoy pensando comprarle a mis hijos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dado la misma que he llevado. Me la han dejado aparte.
Comentaselo al vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta señores el vale de 35€ luego en que se puede utilizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Muchas Gracias, esta tarde he comprado 4 tablets para regalos de navidad, y me han dado 140 euros en vale! para la compra navideña... Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudaba entre la 97Q y ésta. Después de estar 1 hora prácticamente probando todo en las 2 con mi consiguiente inclinación hacia la Unusual... la he comprado. Qué decir tiene que es un CHOLLAZO con el vale. Pensaba esperarme al Black Friday pero cualquiera se arriesga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La oferta del descuento del Iva es tambien desde la pagina web?
Y si no ¿el precio en la tienda sigue siendo de 199€? Estaba pensando en comprar otra para regalar (yo ya tengo la mia y estoy muy ciontento) pero me pilla algo lejos la tienda física... |
|
|
||||
|
||||
|
199 en tienda y te dan vale de 35 euros y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha visto la oferta y ha ido a por el tablet de cabeza, calidad-precio excelentes!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje...esto va subiendoooo....que suerte los que habeis aprovechado esta oferta!!!...yo al recomendarla a conocidos y amigos tambien pasaran por aqui varios nuevos poseedores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo me la compré el sábado y despues de 2 semanas de ver precios y tablets similares (aunque en prestaciones pocas hay que la alcancen) al final me decidí por la primera decisión que había tomado, que suele ser la correcta. ¿Alguién podria responderme al siguiente email que les he mandado al servicio técnico? Buenos días, les he mando antes una consulta, pero me he equivocado en una de las cuestiones y les vuelvo a enviar
la consulta corregida la palabra subrayada en rojo: Les agradecería que me resolvieran las siguientes 2 dudas lo antes posible: 1.- He adquirido su Tablet U10Z (con el número de serie u10z2013xxxxxxxxx) y al ejecutar un programa (solo me pasa con ese programa) se queda colgada la tablet en la presentación del mismo y no había forma de ir hacia atrás. Recurrí al libro de instrucciones y me funcionó la solución de apretar la tecla de START durante varios segundos y conseguí resetearla. La pregunta que les hago es: si el orificio que está situado entre el altavoz y la ranura microsd, ¿correspondería al reset que tienen todas las tabletas o es simplemente un orificio que se quedó en el diseño y elaboración de la misma tableta sin otro fin? 2.- La otra cuestión es sobre el indicador de bateria que aparece al tener la tablet apagada y cargándose a la red eléctrica. Aparece en el centro el símbolo de una batería verde cuyo relleno va parpadeando; sé que la batería es de 10000 miliamperios ,pero ¿es normal que tarde más de 2 horas en cargarse completamente aunque sea la 1era vez?. La primera (y única vez de momento) vez que la recargue observé una franja (linea) final que parpadeaba, pero no sé si es que ya esta cargada de forma completa o tengo que ver el símbolo de la batería todo verde y sin parpadear. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo la suelo dejar toda la noche, antes de ir a dormir, no me fijo la verdad
y el orificio creo que es el micrófono, no tiene pinta de reset |
|
|
||||
|
||||
|
Es el micrófono.cuando carga del todo...la pila esta verde del todo sin parpadear nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se habla aqui del tema del cheque que dan por las tablets, queria preguntar una cosa, no se si alguien lo sabra, compre una tablet y el vale lo han gastado hoy mis padres, si al final la tablet por cualquier cosa no me la quedo y quiero hacer la devolucion, me devolverian el dinero de la tablet igual aunque ya no tenga el cheque?
P.D: en el vale no hay ninguna avertencia y en el tiquet de la tablet no sale nada del vale, por si ayuda la informacion, no intento aprovercharme de nada he puesto un ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de devolución de la tablet, en tu caso que ya te has gastado el vale de 35 euros, te van a devolver el importe 199 menos 35.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí