|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo n003 ó No.1 n3
Necesito cambiar de móvil y bueno he leído mucho y he visto muchos modelos (reviews, análisis, etc) pero no termino de decidirme, me gustaría que me echarais una mano.
Busco un 5" o superior, con buena resolución hd o fhd, quad core 1.5 GHz, buena cámara, de rom me conformo con 4gb y de ram al menos 1gb, sin descuidar la batería, de unos 2000 ó 2200 mAh para arriba. Entre tantos que he visto me atraen sobremanera el Neo n003 y el No.1 n3, pero no sé cual será mejor o cual es más recomendable. Mi presupuesto ronda los 200 euros a gastar en tienda española, sería la primera vez en comprar por internet y no me arriesgo tanto como para comprar directamente a China. Espero vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alv4r0
Acabo de ordenar el No.1 N3 de China, He estado buscando mucho para un teléfono que tiene 3G WCDMA 900/2100 para ser compatible para trabajar en España .. La mayoría de ellos son sólo WCDMA 850/2100 .. Yo estaba muy contento de tropezar en la N3 que dice que es Wcdma 850/900/1900/2100..I Estoy interesado en el GPS, 3G y la calidad de la cámara .. Supongo que muy pronto les averiguarlo. Espero que tu me entiendes mi español ok, soy Inglés Última edición por richardinspain Día 27/11/13 a las 17:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Richardinspain, te entiendo perfectamente, tu español es muy bueno.
Lo cierto es que me gusta mucho el N3 y más al saber que tiene 3G en banda 900. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el cumplido en mi español, pero tengo que aprender mucho más jeje .. Me alegro de que tu me entiendes
Si tu quieres, yo le dejaré saber cuando el teléfono llega si tiene 900mhz 3g, estoy esperando que tiene como se dice en la página web oficial no1 sino en algunos otros sitios web que dice que es sólo 850/900..i esperanza para recibir al final de la próxima semana .. por cierto que he visto en el mismo teléfono a la venta en España de 219 a 239 euros. Yo pagué 171 $ aproximadamente 126e, con el envío y paypal cuesta 199 $ sobre 146e |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, si te acuerdas confírmame lo de la banda 900. Yo lo he visto en España por 209 euros en technospain.es y en todopad.es
Espero que algún otro forero me de su opinión también respecto a ambos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Envié un correo electrónico al departamento técnico de No.1 y respondieron hoy diciendo que el teléfono es compatible con 900MHz WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...sim-es/no-1-n3
Esta tienda es 100% fiable, y sale por 230. Es española, garantia 2 años, SAT propio... |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...sim-es/no-1-n3
Esta tienda es 100% fiable, y sale por 230. Es española, garantia 2 años, SAT propio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Xiaomi Red Rice? Son 4.7 pulgadas pero son 200€ en tienda española y buenas prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
No obstante, entra dentro del presupuesto. Cita: Originalmente Escrito por ferri555
Si, el Neo y el xiaomi estan a 199 euros envio incluido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que existiera no1phone.es
|
![]() |
Estás aquí