|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es malo el wifi de este móvil? Me falla mucho.
Hola, me falla muchísimo el wifi. En mi cuarto se corta con frecuencia la conexión y cada momento me sale un aviso coñazo de que se ha conectado al router.
He tenido muchos móviles y nunca me había pasado esto. En todos llegaba perfecta la señal a mi cuarto. ¿Es algún fallo conocido del Note 2? Lo he comprado nuevo en Amazon, es alemán, libre y lo estrené hace dos días. Saludos Última edición por pxp3 Día 06/11/13 a las 20:09:33. |
|
|
||||
|
||||
Intenta cambiar el canal del router que a lo mejor tienes algun otro haciendo interferencia... puedes usar wifiscan para ver que puertos hay libres para ti.
La señal wifi me va bien, la del tablet note 10.1 va un poquito mejor pero de esta no me quejo. El iphone 4s de un amigo que viene de vez en cuando para racanearme juegos tiene el mismo alcance que este |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intenta cambiar el canal del router que a lo mejor tienes algun otro haciendo interferencia... puedes usar wifiscan para ver que puertos hay libres para ti.
La señal wifi me va bien, la del tablet note 10.1 va un poquito mejor pero de esta no me quejo. El iphone 4s de un amigo que viene de vez en cuando para racanearme juegos tiene el mismo alcance que este ![]() |
|
||||
|
||||
Es verdad que el wifi en el note 2 suele fallar bastante...no se si a los demás les pasa pero a mi me pasa lo mismo que a ti, cada cierto tiempo se corta.
|
|
||||
|
||||
¿Si cambio el router de sitio y lo acerco a mi cuarto mejorará? Es que tengo que hacer una movida de cables coñacete para cambiarlo de sitio y acercarlo. Mi cuarto está ahora a unos 10m del router, bastante cerca. Ya tiene que ir mal para fallar tanto. En la sala de estar, donde está el router, no me falla tanto pero me falla también. Saludos |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el Note 2 y no tiene ninguna pega con el wifi. A mi lo que me ha dado problemas es el range extender que puse en casa que me cortaba la señal del wifi, fue quitarlo y fin del problema. Si es cierto que mi S3 tiene más potencia de wifi pero también puede ser porque llevo una rom customizada y kernel customizado.
Entiendo también que en ajustes de wifi lo tienes puesto para que esté siempre activo y no se pare cuando se apaga la pantalla. |
|
||||
|
||||
No puedo ayudar y decir que puede ser , pero por dar datos, mi note 2 es libre y todo de serie y tengo internet con euskaltel. Nunca he sufrido desconexiones.
|
|
||||
|
||||
Ahhh... pues qué putada porque va de lujo en todo de momento.
¿Si cambio el router de sitio y lo acerco a mi cuarto mejorará? Es que tengo que hacer una movida de cables coñacete para cambiarlo de sitio y acercarlo. Mi cuarto está ahora a unos 10m del router, bastante cerca. Ya tiene que ir mal para fallar tanto. En la sala de estar, donde está el router, no me falla tanto pero me falla también. Saludos ![]() Al llegar a casa, se pierde la conexión, tengo un repetidor y contínuamente se cambiaba de una red a otra, tuve que cambiar de router y ponerlo en el centro de la casa. Además, siempre tengo la sensación de que aunque marque mucha señal no tiene porqué ser veráz, vamos que es un "tiquismiquis" con las redes. En casa de mis padres va bien, no hay problema, pero con mi anterior móvil un Galaxy SCL no me pasaba eso, estuve apunto de devolverlo (el Note), pero es cosa del router y que el móvil es un sibarita de las Wifi's. Respecto a tu pregunta, podrías probarlo con otros routers y asegurarte que no es tu Note 2, pero en principio, debería bastar con acercarlo más. Si ves que no y entiendes de redes wifi, podrías probar a cambiar el canal, pero no creo que sirva.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Mi router es muy nuevo, el blanco de Vodafone, y tiene un alcance muy grande. Pillo señal en la otra punta de la casa con cualquier móvil o portátil. Antes usaba un repetidor de wifi pero ahora con este router ya no me hace falta. Tiene que ser el wifi del Note.
Tengo una semana de prueba con Amazon. Me pensaré cambiarlo si tiene un alcance tan corto. En la sala de estar lo tengo a 3 metros. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Al parecer segun samsung es un problema de software y tambien pasa en otros móviles como s3 e incluso s4.
Yo tengo el router de vodafone y cuando más se desconecta es cuando estoy lejos del router normalmente con 2 barras de wifi en el movil. |
|
||||
|
||||
Porque no sé si quiero quedarme con un móvil que falla tanto el wifi, y devolverlo a Amazon es un coñazo, tardan muchísimo en devolver el dinero, hay que imprimir las etiquetas, todo el rollo de empaquetarlo, pegarle las etiquetas recortadas, llevarlo a Correos... me da una pereza que no veas. |
|
||||
|
||||
Incluso probé a ponerle los drivers del wifi de la 4.1.1 y seguía igual.
|
||||
|
||||
A mí no me ha dado nunca problemas el Wifi, tengo el note 2 desde agosto
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo ese problema, excepto que si es verdad que le veo poco alcance, ya que con una rayita si que se desconecta bastante, pero estando cerca del router nunca se me desconecta. A parte algo que me gusta de este terminal es la rapided con la que conecta nada mas pulsar el icono del wifi.
|
|
||||
|
||||
Sobre lo del problema de software lo lei en el foro del s3 (no logro encontrarlo). Lo de que solucionen el problema no creo ya que modelos nuevos con software más reciente siguen con el mismo fallo.
Si no soportas el problema combialo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|