|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas de nuevo con los datos¡ MUCHO OJO¡¡
pues me acabo de percatar de que tengo una descarga de 144mb de datos de google+, me imagino que es por la ota que envía google...asi que los que andeis por 4.3 mucho ojo, creo que habia un fix que lo corregía, un saludo a todos.
USUARIOS AFECTADOS CON 140MB POR LA APP GOOGLE+ -ZELLDH
Última edición por zelldh Día 12/11/13 a las 17:07:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aviso aqui de paso para los que no lo sepan puse un fix en la seccion principal del nexus 4.
Si usais Eclypse ese fix esta aplicado de serie por lo que no deberiais tener problema. Gracias por el aviso ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya decía yo, que este mes de un día para otro casi 200 megas de golpe, como puedo saber que lo a consumido, alguna app?
|
||||
|
||||
Google y sus artimañas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
comprueba si no tienes activada la opcion de subir las fotos automaticamente y sobre todo dentro de G+ la de subir las fotos a tamaño completo
|
||||
|
||||
exactamente, eso iba a comentarle yo. tiene pinta de ser la opcion de copia de seguridad automatica de las fotos en google plus. se desactiva en google plus en ajustes. yo la tenia activada pero tiene la opcion de solo subir fotos cuando esta con wifi y conectado al cargador. asi te ahorras sustos. pero lo mejor es copiarlas al ordenador y que les den jajaja
|
|
||||
|
||||
Eso no es la OTA, seguro que es la sincronización de fotos... Google+? OTA? Nah.
|
||||
|
||||
Yo instalé el Dolphin Jetpack el viernes por la noche y se me bajaron el domingo 140 megas. Según el uso de datos venían de ello.
Tengo la stock 4.3. Solución? Datos desactivados hasta el 21................ Y luego ya veremos.
|
||||
|
||||
¿Pero como va a ser la OTA, si Google todavía no ha soltado nada para el N4?
|
|
||||
|
||||
pues es raro que 140 mb a muchos?? la otra vez fue algo parecido, a ver voy a poner en el primer post todos los nombre que esta app GOOGLE+ le haya descargado 140mb aprox en estos ultimos 3 dias, ir avisando, yo me apunto, veo mucha casualidad....
|
||||
|
||||
Google+ no tiene absolutamente nada que ver con la Ota. De hecho lo tengo deshabilitado desde el primer dia y he recibido mis Otas sin problemas.
|
|
||||
|
||||
kisler yo llevaba la v7, de hecho incluso meti el fix tuyo aparte y nada....a me me han soplado 144mb google+, puede ser que el fix no valga y los listos de google lo hayan metido por otro lado....
|
||||
|
||||
Es que lo que no entiendo es como van a meter una ota por google+... tiene mas pinta de que se te ha sincronizado algunos archivos o algo así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|