|
||
|
||||
|
||||
app tiempo recomendada
Hola muy buenas!
La aplicación del tiempo que viene por defecto me falla más que una escopeta de feria. No he visto app peor del tiempo que esta. Cual usais vosotr@s? Cual recomendais? saludosss |
|
|
||||
|
||||
Accuweather.
|
||||
|
||||
Yo uso el tiempo.es y es bastante fiable. Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo uso Fancy Widgets con Accuweather, pero la aplicación que viene por defecto va también con Accuweather y no me da ningún problema, si uso la otra es más por estética que otra cosa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he estado usando esta:
https://play.google.com/store/apps/d....weather&hl=en Me parece de lo mas fiable porque recoge la informacion del AEMET. No es muy cómoda de usar pero es de lo más fiable y util para mirar el tiempo a diario. Si te aventuras a usarla te recomiendo que metas en favoritos las localizaciones que quieras y asi solo tienes que abrirlo, acceder al menu lateral de la izquierda y ahi las tienes. Saludos |
|
||||
|
||||
1weather
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La del tiempo.es no te la recomiendo porque no tiene actualización manual por lo que si quieres saber la temperatura o condiciones actuales no puedes salvo que coincida con una actualización programada. En la versión para iOS si la tiene. Una pena. Si solo la quieres para ver predicción entonces es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo miro por la ventana
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marinexix001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de probar mas de 10 apps sobre el tiempo, no se de cual fiarme pues casi es imposible encontrar 2 que coincidan con la temperatura actual 🌅
Si no, hacer la prueba...