![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Apn pepehone 4.3
Buenas, mirad a ver si me podéis ayudar.
El caso es que me he echo root, está todo perfecto, pero cuando quiero introducirle la apn de pepephone no se guarda nada. Este tema ya lo conocía, pero cuando lo hice en anteriores versiones de android no me ocurría. He probado lo de quitarle la sim, volverlo a conectar sin sim, introducirle la apn, y reiniciarlo pero nada. Instalé la aplicación de éste usuario "jfbaf", aun que la forma de hacerlo era sin ser root, pero bueno como que tampoco ha funcionado. Así, que ya no se que hacerle ahora...a ver si me podéis echar un cable. Saludos. Pd: por si no se ha entendido bien, la versión de android es la 4.3 Última edición por MosRa Día 09/11/13 a las 01:21:01 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya está solucionado...lo he reiniciao pero seguía sin guardarme la apn, y sin aparecer las otras.
Lo he reiniciado un par de veces más y al final me ha salido, (ni idea de lo que ha ocurrido)y lo he podido guardar...pff vaya tela con esto de las apn. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me ocurre muy a menudo,le pasa a alguien mas?
Al encenderlo me salta el mensaje de que se a detenido el proceso com.android.pepephone.... y ni coje cobertura ni tiene internet lo he restaurado de fabrica varias veces y siempre me sale el error |
|
||||
|
||||
Ya hay un post sobre esto. Borra todos los apn que te aparezcan excepto los de tu operador y asunto arreglado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|